Buenas compañeros, ando buscando unas zapas de carretera nuevas en torno a 125 y he visto estas que parece que tienen buena pinta. ¿Alguna experiencia / opinión sobre ellas? ¿Algún modelo mejor por ese dinero?
A mi me salieron por 100€ en una tienda de barrio hace 1 año más o menos. Y es la peor compra que he hecho en mucho tiempo, a la hora de llevarlas, me duele la planta del pie a la altura del dedo gordo y la hacen insufrible. Se las he dado a mi hermano y le pasa exactamente lo mismo. Yo no o las recomiendo. Buenos día tengas
Es mía personal eh!!!! Habrá gente que le vayan muy bien. De hecho las tengo en venta desde hace medio año y no pongo ya ningún interés por si al que se las venda Le pasa lo mismo.... Buenos día tengas
Si si, está claro. Es como todo, hay material que me puede sentar bien a mi y a otro no y viceversa. Por eso busco más opiniones, para ver si alguien más comenta lo mismo y me olvido de ellas jejej.
Yo tengo unas y al principio también molesto la planta yo creo que porque son estrechas y me costó adaptarme ahora bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk