Fizik vitesse sport windflex

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jaironside, 30 Jun 2008.

1. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, como sabeis estoy montando una bici a mi novia y necesito un sillin de chica logicamente, alguna de vosotras ha usado o usa este sillin porque lo he encontardo a buen precio y en blanco, perfecto para la Orbea Della que estoy preparando y que pronto vereis....
    Os pongo una foto a ver que os parece.
    Necesito saber sobre todo si es comodo y a ver que mas opciones hay si puede ser en blanco....
    Gracias por la ayuda, a ver si entre todos conseguimos enganchar a otra mas para la bici....

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad yo no lo he usado , tengo un specialized pero tiene buena pinta, aunque ya sabes que depende de la anatomia del trasero de tu novia, alomejor este le va bien. Una vez que lo tenga ya te lo dira.Yo he cambiado como tres veces de sillin.

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    jaironside hay unos sillines especificos de mujer mas adecuados que tienen una hendidura (parecidos a los antiprostaticos)...
    de espesor y línea estilizada lo veo bien, pero por experiencia creo que sería mejor si tuviese la hendidura en medio y si fuese de gel, mucho mejor...

4. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    100% de acuerdo con rachelovic. Para mí la hendidura es fundamental.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien de acuerdo con las chicas con hendidura central y gel mejor...super comodos

6. Cuabarrada

Cuabarrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo como comentan, te aconsejo que sea con endidura central....pero cada culo es un mundo. Yo he probado muchos sillines, con los que he estado más cómoda ha sido con los WTB, que son cortitos y muy cómodos, lo que pasa que al año más o menos se "deforman" y se me clavan y no se por qué.

El último que he probado es el que sale en la foto, un specialized que te miden en la tienda cual es tu talla de las tres que hay...había probado antes otros especialized y no iba cómoda para nada ya que era muy largo y eso del body geometri como que no me lo creía, pero ahora he probado este que tiene gel y de momento estoy contenta, y mi culo también :-D aunque le tengo que hacer más qilómetros para asegurarme, ya que he cambiado muchísimo de sillín, ya que si no va bien es un castigo.

Saludos,

PD: te pongo la foto por que es blanco WTB hace tambien uno blanco para chica el deva.

Adjuntos:

• sillin.JPG
      sillin.JPG
      Tamaño de archivo:
      124,1 KB
      Visitas:
      62
  7. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todas por vuestras experiencias.
    Buscare entonces uno con hendidura central, la verdad es que los de specialized me gustan bastante pero cada culo es un mundo asi que......

Compartir esta página