despues de mucho mirar por el foro tengo una duda razonable y ya se que este es un tema muy viejo y que seguira dando mucho que hablar inevitablemente, la duda es: fizik arione o aliante o tal vez specialized avatar, este parece que tiene pinta de ser comodo. y por ultimo el rival sl, es exclusivo de mtb o tambien hay alguna version para carretera. de los duopower mejor no hablar, tienen una pinta... algun otro para seguir debatiendo?, gracias.
Toupe en tu talla y perfecto, el toupe gel no varia mucho en cuanto a comodidad. Vamos, que te compres un toupe. jaja saludos!
Yo tengo un Toupe Team en la de carretera y un Rival en la de montaña. Al Toupé me acostumbré en 3 salidas, y ahora mismo voy muy cómodo. El Rival es un poco mazacote para llevarlo en una de carretera, eso sí, tiene mucho mullido y se va "cómodo" incluso sin badana.
pues a eso me referia concretamente igual que cuando hablamos de flaca solemos decir por ejemplo al referirnos a... "pinarello es pinarello" siempre hay algo a lo que apostar como caballo ganador y en este caso parece que se lleva la palma el toupe. una duda como se cual es mi talla 130 o 143. y toupe o toupe gel. ningun otro para añadir a la lista.
sabeis la diferencia entre el toupe, el toupe gel y el toupe team. por cierto aqui en madrid sabeis donde se puede comprar a buen precio?
En las tiendas Mammoth segun su catalogo,tienen rebajados los del 2008.Es el unico "buen precio" que se me ocurre,ya que solo los tienen en distribuidores autorizados de specialized. La talla te la dicen en una tienda specialized,ya que tienen un cojin de gel en el que al sentarte se quedan marcados los huesos del culo. saludos
Mira en la pagina Bicimania - MTB, Mountain Bike, Tienda Bicicleteria Madrid España tambien tienes algunos toupe a buen precio.Alrededor de 90 eurillos.
El Fizik es una buena opción también, yo me he comprado uno para la mountain bike y va muy bien. Además los acabados son muy buenos. Saludos
Yo no he probado el Fizik. Llevo un Toupe, y muy contento. Se nota mucho la carcasa flexible, se adapta muy bien.
Yo he proado el toupe y el toupe gel. Diferencia..pues kasi ninguna, el toupe gel es más blandito pero igual de comodo... Yo apostaría para el toupe.