Fizzbikes 2009

Tema en 'General' iniciado por electro, 10 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, no encuentro comentarios sobre el funcionamiento de Fizzbikes desde la "mala racha" que tuvieron en noviembre, ¿alguien ha hecho algún pedido recientemente? Yo he hecho uno ahora mismo, además les he mandado un email preguntando una cosilla sobre mi mercancía y me ha respondido en menos de 5 minutos un tal Rafael. Por ahora se estan portando, a ver qué pasa...

¿alguna otra experiencia?

EDITO: Por favor, pido al administrador que meta este hilo en el subforo correspondiente, que me he colao, perdón.

Última edición: 10 Ene 2009
  2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo realicé un pedido el 2 de enero...y acabo de mirar el tracking del paquete, y está en Barcelona todavía. Por ahora...regular, porque los gastos de envíos son más caros que en otros sitos de compra, y pensé que iba a llegar en las 48H que prometían...como mucho 3 días...pero va a tardar bastante más de una semana...

Pero bueno, un freno hidraúlico LX completo trasero por 42€ no se encontraba en cualquier sitio...Mientras me llegue me da lo mismo!

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si yo tb he cogido un buen chollete, en el email me han dicho que mi pedido saldrá el lunes, a ver si con suerte lo tngo el viernes...De todos modos tenemos que entender que las fechas actuales son malas para las tiendas y las empresas de transporte, además de huelgas e historias en los aeropuertos...

A ver si tenemos suerte, un saludo!!!

4. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
  5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    HOmbre...esperemos tener suerte!

No se ve el enlace...no me asustes! :comor

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Además piensa en lo chungas que estan las carreteras estos días con el tema de la nieve, fijo que eso nos raspa algún día.

7. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí...Lo normal ahora mismo es que se retrasen todos los envíos, tal y como está el tiempo y las carreteras :rally...Pero bueno, no me urge tampoco, que llegue a casa en condiciones, y no pasa nada!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página