fizzbikes.com un 10+

Discussion in 'General' started by lukasrioja, Nov 9, 2010.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    hace poco lei un post donde se quejan de esta web...
    la verdad que yo le habia comprado muchas veces, y nunca tube un problema...
    hasta el otro día...
    en un pedido de 7 pedales candy y un manillar de carretera, llego todo bien, excepto el manillar, que pedimos una talla 42 y llego una talla 40.
    Inmediatamente les envie un correo, poniendoles al tanto del error, me contestaron ese mismo día, diciendo que me enviaban el correcto con un regalo, y pasarian a recoger el equivocado.
    Al día siguiente estaba el de Seur, recogiendo el manillar equivocado, y tres dias despues, finde entre medios, osea ayer, estaba el de Seur, con el manillar correcto y de regalo una cinta de manillar de carbono...
    Me avisaron de la nueva salida del producto, y contestaron a todos mis emails, siempre con las disculpas por delante...

    Considero que la solución al problema y el trato ha sido perfecto, como no se podia pedir menos...
     
  2. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
  3. kisco

    kisco Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    1,421
    Likes Received:
    8
    pues macho yo hice un pedio el lunes con tc de 700 pabos y no se nada de ellos no han dicho nada pedido en proceso vamos a ver comos e desarrolla la cosa.la primera vez muy muy bien, la segunda el paquete se perdido y tarde 10 dias, pero siempre me ha llegado como que se estaba tramitando el pedido y esta vez no? esperare a ver unos dias
     
  4. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Kpsko, creo que no te cuesta enviar un mail.....para que esperar. Yo los que he hecho, primero te envian un mail de confirmación y posterior otro de seguimiento del pedido.
    Jode esa incertidumbre.
    Espero tengas suerte. Saludos.
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    Yo todos los correos los curse en español, y me contestaron en el mismo idioma. Así que imagino que habrá alguien que lo conozca...
    Puede ser que no tenga stock de alguna de las piezas pedidas y tardan algunos días en enviar...
    Si se pierde un paquete, es más culpa de la agencia de transportes que otra cosa, yo voy teniendo suerte, pero a un amigo se le perdio un paquete con dos gps, y entre pitos y flautas dos meses para tener dos gps nuevos, y más que perderse alguien se los apropio...
     

  6. chavarria79

    chavarria79 Miembro

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    324
    Likes Received:
    2
    A mi la primera vez que pedí se les extravió el paquete también,pero luego he pedido más veces y cero problemas.
     
  7. desadebike

    desadebike Baneado

    Joined:
    Sep 3, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    gracias por la recomendación, probare la web
     
  8. more_82

    more_82 Miembro

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    2
    Location:
    Asturias
    En mi primer pedido tambien les doy un 10 para ellos;
     
  9. uriuri

    uriuri uri

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    5a provincia
    Strava:
    Acabo de pasar por la misma situación y otro 10!!!
     
  10. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    669
    Likes Received:
    0
    Yo también les pedí unas ruedas y en muy poquito tiempo en casita. Sin problemas y sin disgustos. Recomendables 100% (aunque como en todo, siempre podrá haber alguien al que le toque "la china").
     
  11. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Yo les he enviado un mail pidiendo incluir una cosilla en un pedido antes de que lo enviasen y me han ignorado olímpicamente...
     
  12. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    pillo poco x internet, mas de 2 mano, pero me la apunto
     
  13. ediacla

    ediacla Novato

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Mi experiencia con esta tienda es buena. Espero que tengas suerte. Un saludo
     

Share This Page