hace poco lei un post donde se quejan de esta web... la verdad que yo le habia comprado muchas veces, y nunca tube un problema... hasta el otro día... en un pedido de 7 pedales candy y un manillar de carretera, llego todo bien, excepto el manillar, que pedimos una talla 42 y llego una talla 40. Inmediatamente les envie un correo, poniendoles al tanto del error, me contestaron ese mismo día, diciendo que me enviaban el correcto con un regalo, y pasarian a recoger el equivocado. Al día siguiente estaba el de Seur, recogiendo el manillar equivocado, y tres dias despues, finde entre medios, osea ayer, estaba el de Seur, con el manillar correcto y de regalo una cinta de manillar de carbono... Me avisaron de la nueva salida del producto, y contestaron a todos mis emails, siempre con las disculpas por delante... Considero que la solución al problema y el trato ha sido perfecto, como no se podia pedir menos...
pues macho yo hice un pedio el lunes con tc de 700 pabos y no se nada de ellos no han dicho nada pedido en proceso vamos a ver comos e desarrolla la cosa.la primera vez muy muy bien, la segunda el paquete se perdido y tarde 10 dias, pero siempre me ha llegado como que se estaba tramitando el pedido y esta vez no? esperare a ver unos dias
Kpsko, creo que no te cuesta enviar un mail.....para que esperar. Yo los que he hecho, primero te envian un mail de confirmación y posterior otro de seguimiento del pedido. Jode esa incertidumbre. Espero tengas suerte. Saludos.
Yo todos los correos los curse en español, y me contestaron en el mismo idioma. Así que imagino que habrá alguien que lo conozca... Puede ser que no tenga stock de alguna de las piezas pedidas y tardan algunos días en enviar... Si se pierde un paquete, es más culpa de la agencia de transportes que otra cosa, yo voy teniendo suerte, pero a un amigo se le perdio un paquete con dos gps, y entre pitos y flautas dos meses para tener dos gps nuevos, y más que perderse alguien se los apropio...
A mi la primera vez que pedí se les extravió el paquete también,pero luego he pedido más veces y cero problemas.
Yo también les pedí unas ruedas y en muy poquito tiempo en casita. Sin problemas y sin disgustos. Recomendables 100% (aunque como en todo, siempre podrá haber alguien al que le toque "la china").
Yo les he enviado un mail pidiendo incluir una cosilla en un pedido antes de que lo enviasen y me han ignorado olímpicamente...