Fizzbikes DirtyB, RS Tora 318, Mavic EX325.....Fotos

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por AlucheManda, 31 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Tengo una dirt, para puro dirt. Usada pero en perfecto estado. Va fina fina, a todo el que la prueba le mola . Se vende por lesion, si no, no la vendo.

En las fotos aparece la foto de un bollo en el top tube. No es grande, la pintura ni se ha desconchado.

La bicicleta esta SUCIA, no tiene marcas DESTACABLES (las tipicas del uso nada mas). Se entrega limpia esta claro.

cuadro: fizzbikes DirtyB 100% cromoly. Yo le he llegado a poner 150mm alante para freeride rigido.
    horquilla: rs tora 318 100mm, con bloqueo remoto, es la tope de las tora, de aire, se puede poner facilmente a 130mm (internamente quitando un "casquillo")
    ruedas: aros mavic ex325 sobre bujes xt con cierre rapido. Cubiertas WTB graffiti UK especificas para dirt street.
    bielas: shimano SLX
    pedales: del decarton, llevan conmigo tres años y ahi estan, con bastante uso y algo de olgura en el derecho pero funcionando de **** madre.
    manillar: Spank Royala 710mm 50mm altura
    potencia: NC-17 toro DH 50mm 12º
    frenos: trasero deore XT, delantero Higya usagi, delantero 185mm y trasero 160mm

La tengo en singlespeed (32-15) pero se le pueden poner cambios, entrego la patilla.

La horquilla tiene puestos tapon del aire y dial de bloqueo.

Todo esto por 330€, entrego tambien cubierta de DH por si te apetece hacer un poco el cafre bajando por la montaña (pones 130mm en la horquilla, la cubierta de DH alante y a bajar como loco!!!).

SOLAMENTE RECOJIDA EN MANO EN MADRID. Estoy dispuesto a negociar el precio un poco, pero solamente si vienes a verla, las negociaciones en persona.

Un saludo

HPIM2494.JPG HPIM2490.JPG HPIM2491.JPG HPIM2492.JPG HPIM2496.JPG HPIM2497.JPG HPIM2498.JPG HPIM2500.JPG HPIM2501.JPG HPIM2502.JPG HPIM2505.JPG HPIM2506.JPG HPIM2507.JPG HPIM2503.JPG HPIM2509.JPG

Última edición: 4 Feb 2012
  2. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si venis a verla se puede negociar. 100% Cromo. Pronto fotos nuevas con el freno delantero, que estas no le hacen justicia

3. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Indestrutible...... La vendo por que me he destrozado el hombro.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página