Bueno chavaleria ya he terminado del todo de montar la bike y dudo que le meta mano en bastante tiempo. lo dicho ahi va el bikecheck y las afotos. Cuadro: Fizzbikes Jenna Horquilla: Sr Suntour no se modelo Direccion: canne creek Potencia:weyless 50mm Manillar : planet x goliath Bielas:raceface evolve dh Eje:nope Pedales: on off claw Sillin: brave machine Tija: msc mirage Cierre:woodman Cadena:medio eslabon bmx Piñon:SS casero Puños:velo lock on Disco: hope 160 Freno trasero: shimano deore Rueda delantera *buje: hope *radios: dt *aro:double track *cubierta: continental diesel Rueda trasera *buje: NS bikes *radios: dt *aro: arrow racing dhx *cubierta: maxxis high roller
digamos que es una enfermedad que tengo que se llama pereza jaja, lo puse cuando llevaba el cambio y ya me da a mi que se va a quedar para evitar posibles rozones la horquilla va que no es poco jajja , nah fuera de coñas , para ser la horquilla que es y la caña que tiene encima de mas que aguanta y amortigua como se debe jeje solo tiene una pega , que hay que desmontarla periodicamente para engrasarle las varillas , pero a mi me va de lujo jeje
la cambiaré el dia que haga catacroket xD o si antes me sale una ofertilla de alguna pike o alguna dj podria ser jeje
mola mola, tiene buenos componentes pd: La llanta que llevas detrás, es la arrow del bender????¿?¿? joe¡
Tio adri, recogeme un poco la habitacion... pd. no te dice nada tu madre por subir la bici a la mesa?