Fizzbikes no contesta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por odrvw, 27 Oct 2009.

1. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, ya se que esto se repite una y otra vez, pero yo nunca habia tenido problemas con Fizzbikes con mis dos compras anteriores, pero parece ser que esta gente va haciendo la cama hasta que tarde o temprano te la juega. Pasan de responder a los correos, pero si son sobre compras contestan al instante. El caso es que mi pedido fue enviado y segun el numero de seguimiento salio, pero al parecer en Alemania lleva parado desde el dia 19 de Octubre. Les he enviado un correo a la agencia de tranporte pero me dicen que me ponga en contacto con Fizzbikes, ya que son ellos los que deben de reclamar el material. Alguien me podria facilitar el numero de telefono de Fizzbikes para poder hablar con ellos. Gracias y perdonar por ser repetitivo con esto de los problemas de Fizzbikes.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mandale un correo y dile a rafael que el pedido no se sabe donde está. A mi me responden tanto de compras como de problemas. A veces tardan un par de días, como mucho.

Pregunta en Seur, en chronopost y en correos a ver si no han actualizado el envio y están pendiente de entregartelo.

Un saludo.

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo e tenido algun pedido que a llegado a tardar unos 10 dias , asique ten paciencia .

4. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema no sera de SEUR, llamalos a ver

5. pangeacentral.com

pangeacentral.com El señor de los gramillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya es mala suerte, yo les he pillado cosas un par de veces y sin problemas, ánimo y no desesperes!!!

6. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con lo que he pedido ha sido bastante rapido, pero si tienes algún problema despues pasan de ti como de la mi...piiiiii....da. Para mi son bastante informales. yo llevo escribiendo correos mas de 2 semanas y no contestan ni si ni no.

muy informales

7. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    De acuerdo, mañana llamare a Seur y a Cronopost a ver que me dicen, ya que los dos pedidos anteriores me los trajo Seur. De todas formas hasta que no llega a España, la agencia de transporte es DPD y me imagino que en España sera Seur la que se encargara de entregarlo.

8. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno esta mañana me han contestado de Fizzbikes (señorita Paula) diciendome que el envio debo de recibirlo entre hoy o mañana. He llamado a Seur y segun me han dicho, ellos no tienen nada para mi, asi que debera de venir por otra agencia. Esperare a ver que pasa.

9. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno , ni ayer ni hoy, he recibido las llantas. He mandado un correo y a los dos minutos me han contestado que deberia de haberlas recibido por Seur. Entonces les he llamado y he estado hablando con Rafael y me ha dicho que hace 10 dias que me las enviaron y que es Seur quien debe de entregarmelas y que como ya era algo tarde, mañana intentara averiguar donde estan las dichosas llantas.

10. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    si escribo algo en el foro es para contar mi experiencia y no mentiras, no tengo tiempo para dicir cosas que no son ciertas.

11. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi de momento me estan contestando. La primera vez les mande 4 correos antes de que me contestaran y tardaron 2 dias. Hoy sin embargo les he mandado uno y a los 2 minutos me han contestado, si a los 2 minutos. Pero insisten en que es Seur Internacional quien tiene el paquete y Seur dice que no. Por cierto ¿Seur y Seur internaiconal express es lo mismo?. A ver si va a estar aqui la confusion, porque Chronopost, su razon social es Seur Internacional Express S.A. Vaya follon.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi esta semana me ha traido el pedido seur.

Chronopost me lo trae cuando compro a ChainReactionCycles.

Un saludo.

13. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, pues esta mañana he estado hablando con Rafael de Fizzbikes y definitivamente el paquete se ha perdido al parecer en Alemania. No lo localizan por ningun lado.

14. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo he comprado 2 veces en fizz y todo correcto en el envio, pero despues se me rompio la tija, les envie una foto de lo que me habia pasado y cumpliron con la garantia y me enviaron otra.

Yo las experiencias que he tenido con ellos es buena

15. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues me acaban de llamar de Fizzbikes y por lo que he ententido, ya que mi ingles no es muy bueno, que como el primer envio se ha perdido y no lo localizan, me han vuelto a mandar otro y que entre el miercoles y el jueves de la semana que viene, debo de recibirlo en casa, ademas de pedir disculpas por lo sucedido. El caso es que yo les he comprado varias veces y amigos mios tambien y nunca hemos tenido problemas. El problema es que ni Seur , ni PDP saben nada del envio y como ellos aseguraban que lo tenia Seur y PDP decia que ellos no lo tenian, tenia un mosqueo.... Asi que espero que se haya solucionado todo. Gracias por vuestros comentarios

16. jctol

jctol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el pedido son unas llantas???? un compañero del curro pidió unas Fulcrum a Fizzbike y se las perdieron en la agencia de trasnportes; las entregaron en Portugal. Finalmente las ha recuperado pero le ha costado más de 1 mes.

paciencia, brother

17. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues si , el pedido son unas llantas RCZ de color blanco.

Compartir esta página