Hola compañeros, Quiero comprarme una horquilla ROCK SHOX REBA SL, mi duda es donde comprarla. En Fizzbibes esta con portes incluidos en 289,98 y en Kompresor por 266,89 Mi duda es, cual de estas 2 tiendas online es mas fiable, las dos horquillas son iguales, necesito vuetra ayuda. Os parece una buena horquilla la REBA SL. Un saludo.
La horquila es esta: KOMPRESOR: Rock shox reba sl 2010 noire 100mm+poplock [reba sl 2010 noire 100 P18] - 248,99*€ : Kompressor Bike, La boutique FIZZBIKES:Rockshox 2010 Reba SL Disc Poplock White - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Son iguales? Ke os parece, es una buena eleccion calidad-precio? Gracias.
Yo he comprado 2 veces en Kompressor y mi experiencia es positiva. Los gastos de envio son fijos, ya sea 1 producto o 5, aprovecha para añadir algun componente más que te haga falta a ti o a tus colegas. Tienen muy buenos precios y no tienen mucha variedad pero lo tienen, no como chain que justo eso que necesitas entre el enorme catálogo, está agotado La pega que le veo yo a estas compras online es el tema de la garantia en cosas como las horquillas. Si tienes que hacer uso de la garantia siempre es mejor poder dirigirte a una tienda. c3
Yo he comprado una vez en kompresor y todo bien, precios muy baratos; En fizzbikes suelo comprar a menudo y hasta ahora ningun problema, cualquiera de las dos es de fiar.
Acabo de comprar la ROCK SHOX REBA SL en KOMPRESSOR, me ha salido por 266,89 gastos de envio incluidos. Ya os diré que tal esta gente de KOMPRESSOR. BONES FESTES!!!
nunca compre en kompressor, pero te puedo hablar muy bien de fizzbikes sobre todo fiables y el servicio post venta de lo mejor.