fizzbikes PEDIDO RECIBIDO

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DeJerez, Aug 19, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Hola el lunes pasado realicé una compra de unas llantas en fizzbikes, leí algún que otro post y la gente tenía buenas experiencias por su trato. A los que habeis comprado en esta tienda ¿os ha tardado más de lo que figura en la descripción del envío? Figura que se realizará por la empresa de servicio urgente Chronopost 24/48h y a día de hoy no se nada, a pesar de los dos email (ayer y hoy) que le he mandado a la tienda. Gracias y haber si me llegan y cierro este post.

Last edited: Aug 20, 2010
  2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Yo pedi el sabado y me ha llegado hoy el pedido, supongo que te llegara a ti en un par d dias, no te han mandado un correo dandote la pagina de la empresa que usan y con el identificador? mira a ver, seguramente te lo hayan mandado hoy o ayer y en un par de dias lo tengas en casa.
    un Saludo

3. DeJerez

Hola, no me han mandado nada, estaré atento. Teniendo en cuenta el pedido tuyo, me debería de llegar entre el lunes o el martes. Gracias por responder.

Un saludo

4. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Strava:
    Hola compañero yo estoy en la misma situación que tu, el Lunes por la mañana cosa asin de las 1:45 ice un pedido y no me a llegado todavía, nisiquiera me an mandado ningun numero de seguimiento ni nada de nada, le mando correos y no contesta nadie, mañan puede ser que los llamen no me queda otra esto es rraro ya que tarden tanto ya que la peña del foro comenta que tardan 2 días, saludos

5. robertoagea

Strava:
    por cierto el numero de teléfono donde sale que no lo veo,??????????' y otra cosa suelen reparti paqueteria los sabados?? saludos

Last edited: Aug 19, 2010

6. DeJerez

El lunes a las 14.24 hice el pedido. Tienen muy buenos precios, pero eso que pongan una cosa y después sea otra, a mi sinceramente.... me mosquea, ya que en teoría estás pagando 13,99 por ese gasto de envío. Espero que mañana me respondan al email, respecto a llamar.... es que es una llamada internacional y lo que te ahorras en los productos, se gastaría en la llamada. Por ejemplo en chain, se que me van a tardar una semana laboral, pero el gasto de envío es menor.

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

hola,

yo pedí las ruedas el jueves de la semana pasada y las recibí el martes, podéis verlas en bicis y componentes en el post de las ruedas RCZ...

hay un chaval que ha comentado que esta semana están de vacaciones, yo también les he enviado un par de correos y no contestan,así que es posible que sea así...

normalmente, 4 o 5 días desde que haces el pedido tienes las cosas en casa, pero si están de vacaciones, no lo recibiréis hasta la semana que viene...

un saludo!

8. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

está de vacaciones el que contesta los correos. los pedidos salen normalmente, pero teniendo en cuenta que es verano, las agencias de transporte no trabajan al 100% y se utilizan varias para traer el pedido hasta aquí.

saludos

9. DeJerez

Gracias por vuestras respuestas.

10. NoFingers

NoFingers Miembro

Yo he hecho muchas compras Fizzbikes sin problemas. Eso sí, suelen tardar entre 5 y 10 días.

Salud.

11. robertoagea

Strava:
    la putada seria que estuvieran de vacaciones,,

12. robertoagea

Strava:
    bueno compañero el paquete lla me a llegado todo ala perfeccion, una tienda recomendada, saludos

13. cyaque

cyaque Miembro

yo pienso comprarme esas llantas en Septiembre, y así seguir aligerando

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page