Fizzbikes problema.

Discussion in 'General' started by kisco, May 3, 2010.

1. kisco

kisco Miembro activo

Buenas tardes,

Hice un pedido el lunes de la semana pasada dia 26/04 el dia 27/04 supuestamente salio esta ticado en luxemburo y en alemania pero de hay no a llegado a ningun sitio le he escrito del jueves hasta el dia de hoy 4 correos a info@fizzbikes y sin respuesta alguna, en el ultimo correo he puesto que retrocedere el pago si no tengo respuestas, y podre un reclamacion a visa, y en la oficina del consumidor. haber como se desarrolla la primera vez me vino en 48 h y esta se estan quedando conmigo. que me decis.

un saludo

2. Hachima

Hachima Miembro

Yo he comprado en esta pagina y de la semana no baja. Desde Alemania no vuelve a aparecer hasta Llobregat, despues en un día esta en casa.

3. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Creo que te precipitas, yo he comprado en Fizzbikes varias veces y siempre muy bien. Probablemente el problema está en el transportista español (¿SEUR?). Debes de tener un tracknumber para verificar al menos si tu pedido ya está en España (casi seguro que sí), si está espera un par de días antes de quemar la tienda, que lo normal está sobre 5-7 días.

Saludos

4. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Strava:
    Sep también creo que debes esperar un poco más. Soy asiduo de Fizz y nunca he tenido ningún problema. Si haces seguimiento del pedido por internet, debes saber que cuando un paquete sale de un país y entra en otro, normalmente cambian de empresa mensajera, y el número de track cambia, con lo cual acabas perdiéndole la pista.

5. kisco

kisco Miembro activo

SI si no es que este muy preocupado pero el problema es que no contesta ni al correo y hace mas de una semana haber si mañana aparece o por lo menos me contesta que eslo unico que quiero que me de un poco de tranquilidad, si yo pedi mi cuadro rcz y sin problem pero este es pa un amigo y esta de los nervios son 290 euros lo que ha pedido y es normal que este nervioso y me pone a mi. yo a la tienda en ningun momento he puesto nada en contra ni mucho menos. ni era mi intencion lo que quiero por lo menos es que me dijese que esta en ello.

6. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Insiste, yo he tratado un problemilla hace muy poquito (1 semana), me enviaron una horquilla (300€) de un color que no era, el resto del pedido perfecto.
    Y tardaron poco en contestarme, puse en el asunto "Urgente", trate con: Rafael no se que y todo correcto, me solucionaron el problema ràpida y eficazmente y una comunicación perfecta.

Espero que lo soluciones ràpido.

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Strava:
    yo he comprado y sin problemas, le mande un email para preguntarle una cosa y tardaron un poco en contestar pero contestan, suerte.

8. kisco

kisco Miembro activo

pues yo ya llevo 4 dias enviando correos y nada no contesta y la situacion del paquete me sigue poniendo lo mismo yo no se que hacer ya he llamado a seur y tp y hay se lavan la manos. Que puedo hacer antes habia un telefono ahora ni eso. A mi me tarde 72 h exaptas y ahora que no es pa mi que lo he pedido para un amigo mira lo que tardar. esta de los nerviso

9. rubenhugo

rubenhugo Miembro

algo pasa con fizzbikes yo hice un pedido en dia 3 y no me han mandado numero de trak ni contestan a los correos ni nada de nada, yo hice el pago con tarjeta, que puedo hacer?
    yo tambien estoy de los nervios

10. rubenhugo

rubenhugo Miembro

me retracto de mis palabras, me acaban de llamar por telefono para preguntarme acerca de un manillar que habia pedido y no estaba en ese color, les he preguntado y me han dicho que habian tenido problemas y que hoy mandaban mi paquete, con alguna oferta por el retraso, el paquete no se cuando llegara pero por lo menos la cara la han dao, saludos y suerte

11. Tharsiano

Tharsiano Mos

yo casualmente realice un pedido hace un par de semanas y tampoco me llegaba, y al final resulta que seur lo tenía aquí en mi ciudad en su base y que lo habían intentado entregar pero que no había nadie en el domicilio, y son tan JARAGANES que ni son para dejarte un aviso ni para llamarte el telefono de contacto que dejas en el pedido, por lo que te digo que el fallo no fue de la empresa fizzbike. un saludo

12. kisco

kisco Miembro activo

Pedido se perdio, seguro que se lo quedo el camionero, ha llegado hoy el nuevo pero faltaba la direccion. supongo que la enviaran. Rafael ha sido bastante rapido. haber si termina de enviarlo. por que tenemos mas que pedir.

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

pues podias cambiar el título del post, y poner problemas con la agencia de transportes...

es curioso pero en españa se pierden muchas cosas...

14. erard

erard Miembro Reconocido

tienes toda la razon ,

15. kisco

kisco Miembro activo

Lo mio se resolvio en el periodo de dos o tres dias, falto la direccion y la enviaron sin coste alguino

Share This Page