Hola, pues mi problema con esta tienda ha sido en la compra de unas ruedas. Pille de oferta unas dt-swiss fr2350 para mi Spicy. Me las pillo y tal, y cual es mi sorpresa cuando me llegan :alloreto que tienes golpes con pintura saltada, algunas rayas, el agujero de la valvula rayado y las pegatinas un poco deterioradas. Y les digo que estas ruedas están usadas y me dicen que no que es que estaban guardadas en el fondo del almacen y se llevaria alli dichos golpes. En cambio la otra, viene el aro envuelto en su caja especifica, con su tarjeta de garantia y sus correspondientes accesorios. Me parece vergonzoso, y aun suerte que me dicen que me devuelven el dinero. Aunque les dije que si me arreglaban el precio me las quedaba pero su respuesta fue que cuando pueden pasar a buscarlas. Vaya tela. Es la primera vez que me pasa en esta tienda pero que mala impresión.
no te quejes que pasan a recogertela y encima te devuelven el importe,no se han portado tan mal el fallo a sido que te lo mandaran en mal estado
A todas las mejores tiendas se les escapa alguna vez un fallo, creo como dice Makoky que te lo han o van a resolver sin problema.No ha colado,hay cosas que a veces algún empleado la lía, pero en general son serios en FIZZ. Un saludo y suerte.
Anda, y si te ajustan el precio ya no importa, verdad? Seguro que te salieron bien baratas. No sé yo quién es el que tiene más morro.
La devolucion de un producto con el que el comprador no esta conforme, forma parte de la venta de cualquier tienda tanto fisica como online. Han actuado correctamente. Te devuelven el dinero y todos tan contento. Yo he comprado mucho en esta tienda y 0 problemas.
Yo no creo que sea cuestion de morro. Simplemente no se puede vender un articulo defectuoso o "usado" (aunque dudo que estuviera usado), como si fuera nuevo o estuviera en perfectas condiciones. Nunca has visto en las tiendas de ropa, prendas muy muy rebajadas porque tienen defectos o taras??????????? Pues esto lo mismo pienso yo. Si estan tan mal como dice, los de fizz se las tendran que comer con patatas si o si. Porque nadie va a pagar como nuevo algo que esta defectuoso.
No exactamente, si compras online (dentro de la UE) puedes devolver el producto sin dar explicaciones (tu pagas el envío). Pero en compra física, ninguna tienda está obligada a aceptar cambios, se supone que estás viendo lo que compras y si no lo quieres, pues simplemente no te lo llevas. Otra cosa es que algunas tiendas te ofrezcan la posibilidad de devolverlo sin preguntas (Corte Inglés, etc) y que casi todas te lo cambien por un vale. Pero eso es algo que te ofrecen porque quieren, no algo a lo que estén obligadas. Evidentemente, si el producto está defectuoso, siempre están obligadas a cambiártelo sean online o físicas. Saludos!
Yo he comprado varias veces y no he tenido problema alguno, pero claro a cada uno como le va.................