hola! he intentado hacer una compra en esta pagina,pero me dice que el pago no esta confirmado devido a que se ha interrumpido el proceso de compra,esto que significa,wue tengo que esperar a que lo reciban para que confirmen mi compra?o que tengo que volver a realizar la compra que es lo que he entendido por lo que he leido,si alguien a comprado en esta pagina y le ha pasado algo parecido y me lo explicara me sacaria de dudas.un saludo
a que te refieres?? despues de confirmar el pago me envia a una pagina que tienes que meter los datos de tarjeta bancaria,y luego me reenvia a la pagina de fizzbikes y ahi es donde me pone que no se ha confirmado el pago! que mas tengo que hacer?
Es bastante frecuente que los sistemas informáticos se cuelguen. (Bendito Bill Gates) Lo primero por si acaso métete en tu cuenta bancaria y mira que no te hayan quitado nada. Si es así, vuelve a repetir el proceso de compra desde el principio a ver si a la segunda tienes mas suerte.
Estoy con Ivan. La primera compra que hice, me ocurrió algo parecido. Ellos nada más hacer y pagar, te reenvian un mail con la confirmación del pedido y posterior otro comunicando que ya ha salido. Si no es así considero que no se ha realizado... Un saludo.
ok gracias! ya descubri porque es...me pedi que registre mi tarjeta por motivos de seguridad sino no me deja hacer el pedido
fizzbikes, es una tienda que es seria, buenos precios y rapidez, ademas contestan a los emails y eso ya es un logro.