fizzibike?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by map39, Apr 28, 2009.

1. map39

map39 Miembro

necesito q me asesores si has comprado alguna vez en esta tienda.Ayer hice un pedido de una horquilla ,pagada con targeta,me retiraron el dinero en el momento y luego cuando quise comprobar la compra no vi reflejada la compra, si no q se veia un aumento del pago de 11.99 ,supongo q podria ser portes?.Mi pregunta es, cuanto tiempo suelen tardar en servir el material,hay algun nº de telefono de atencion al cliente ,
    gracias de antemano,espero q alguna alma me conteste puesto q estoy acojonao y sin saber realmente lo q he pedido y cuando me lo traeran

2. robertt

robertt Miembro

Hola map39,

Tranquilo. Los 11.99 son los portes.
    Si tienen el material tardan poco en servir y llega rápido. Si no lo tienen pues cuando lo reciban.
    En mi caso por una ****** de cubierta me retrasaron unas llantas casi dos semanas. Eso sí, se ofrecieron a enviármelas en otro transporte gratis pero preferí esperar (si compro barato, me adapto y no les apreto con gastos adicionales). Finalmente cambiamos el modelo de cubierta por otro mejor sin incremento de coste y me regalaron un eslabón rápido sram.

Yo contactaba con ellos por mail. A veces respondían al momento y otras tardaban un día, pero bien.

Un saludo y ten paciencia que seguro que recibes el material.

3. GT rider

GT rider uno de los del 94

efectivamente, fizzbikes es una tienda de confianza, el tiempo de entrega suele rondar los 4 o 5 dias (laborables) y como bien dice robertt por via mail sueles ser bastante rapidos en responder.

saludos

4. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Pues yo debo ser un tío con mala suerte...
    El Viernes hice un pedido a Frizzbikes, pagando al instante con tarjeta.
    El lunes, como no entendía demasiado el sistema de comprobación, les mandé un Mail pidiéndoles algo de información sobre el estado del pedido, al cual no he recibido a día de hoy ninguna respuesta.
    Ese mismo día, pasó el estado de pedido a "Enviado", pero haciendo click en el enlace de seguimiento, este me lleva a la página de Chronopost, y el envío ha sido realizado con DPD, así que obviamente no aparecía el seguimiento...
    Después de mirar en la página de DPD, introduciendo el número de seguimiento, consigo localizar el envío en Luxemburgo, y me quedo más tranquilo.
    Al día siguiente, vuelvo a comprobar el seguimiento, y me encuentro con que el paquete está en Alemania, concretamente en: "Aschaffenburg (DE)", así que vuelvo a escribirles un Mail a FrizzBikes para que me informen sobre el tema, pero tampoco he recibido ningún tipo de respuesta...

Francamente, los precios de FrizzBikes suelen ser bastante buenos, pero la comunicación es nula. Estoy "tranquilo" porque no he encontrado casos de que el paquete no llegue a su destino con FrizzBikes, pero me siento bastante decepcionado con la comunicación con el cliente que ofrecen...

5. GT rider

GT rider uno de los del 94

tranquilo, es el recorrido normal, en Aschaffenburg (DE)" suele quedarse el paquete uno o dos dias hasta que reunen varios para mandar a españa (hay que reducir costes de transporte); los mail mandalos a la atencion de Rafael, yo hasta el momento mail mandado mail contestado.

6. map39

map39 Miembro

gracias me quedo algo mas tranquilo!

7. map39

map39 Miembro

si tú lo dices lo haré yo tambien igual,porque ya he mandado dos correos y no me han contestado ,supongo q tendran mucho trabajo.gracias por los consejos .

Share This Page