Hola!!! Por fin me he decidido y me he comprado una flaca, el motivo no es otro que entrenar el fondo para la BTT. La elegida ha sido una Cube Agree GTC SL, de estricta serie a excepción de las ruedas, me he decidido por unas Campagnolo Zonda, ya que creo que es la mejor rueda relación calidad-precio del mercado. Con ruedas y sin pedales esta en 7,6 kg, ahora con todos los bártulos, bolsa de sillin, pedales look, dos portabotellas, bomba, cuanta kms y el gps está en 8,6 kgs. Ya llevo casi 200 kms con ella y la verdad que es comodísima. La posición yo pensaba que iba a ser mas comprometida pero nada más lejos de la realidad. Hasta me va bien el sillín y eso que soy de culo fino Un saludo.
Buena flaquita! pero eso de comprar la flaca para coger fondo en la BTT ya ya....cuidadito que engancha mucho....jejejeje
+1 Ya te digo. Yo desde que tengo la flaca la proporción es 90% carretera 10 % mtb (ufff, que pereza. Lavadero, desgastes, roturas, broncas de la contraria por que pringas, etc) Eso, eso cuenta... Un saludo y disfrútala
¿coger fondo para mtb?, al final harás series con la gorda. Ojo, me sigue gustando mcho la mtb, pero la flaca tiene algo especial y la cuota de tiempo va en su mayor parte para la flaca. Tres horas con la mtb......mejor con la flaca, y ya puestos.....100 Km (unas cuatro horas), y ya puestos un puertecito que hay cerca....(120 km), y ya puestos....... jeje, al tiempo. Tampoco renuncia a las bajadas con mi mtb y las subidas por esos rampones-muros que si los miras mucho desde abajo te lo piensas.
Hola!!! Ha costado 2000€. Bici mas ruedas. Se quedo mi tendero las DT Swiss que llevaba, que no son malas ruedas ni mucho menos y me las valoró, pero tenia entre ceja y ceja las Zonda. Va toda montada en Ultegra que es otro punto a favor, la unica pega que tal vez sea un poco pesada, aunque viniendo de la BTT no lo parece. Un saludo!!!
En cuanto encuentres una cuadrilla y empieces a hacer km en grupeta, la btt sera para salidas esporádicas, ya veras.
Cubiertas nuevas para final de verano.... Muy chula la máquina!! Sl2 y a aprovechar el buen tiempo!!!!!!!
Jajajjaa totalmente de acuerdo con los compis, eso nos paso a todos!! M compro la flaca para coger fondo...y a la q t das cuenta estas realizando ULTRAfondo solo para ir a marchas d carretera con puertarracos y no qedar espatarrao a la primera d cambio! La gorda acaba en un segundo plano y cada dia estas mas enganchado al asfalto! Disfrutala a tope,,,, y la gorda tb porsupuesto
Bueno bueno, yo la gorda la sigo cogiendo, las dos tienen su encanto. No renuncio a ninguna de las dos, y si no me hubieran robado la de ciclocros ni te cuento. Esto mola en todas sus vertientes. Saludos
Bonita cube, ayer rodamos juntos en la ruta del Vino y me fijé en tu bici y ahora veo que eras tu jeje. Las zona muy buena elección. Suerte y que te de muchos kms de alegrías. Saludos