Pues eso, es para un regalo a mi padre. No hay más requisitos que la bici tiene que ser amarilla rollo la PINAYELLOW. No fluor. No sé si alguna marca tendrá bicis de este estilo o me irá mejor ir a pintarla aparte. ¿Opiniones?¿Ayuda?¿Sugerencias? GRACIAS.
Pues asi,si pensar mucho se me ocurre las project one de Trek. Que con ese presupuesto la puedes poner bien bonita.
pues asi de primeras la foil creo que esta en amarillo.... esa dogma supongo que sería la de wiggins al vestirse de amarillo. Muchos lideres de tour llevan la bici de eso color, como la madone de cancellara o la impec de evans....lo que no se si esos colores estan disponibles para la venta o que...
He visto la Trek Domane, la probaron en CaF hace poco y me pareció preciosa, aunque a mi Trek nunca me había gustado mucho, la verdad. Encima supercómoda, lo que es un plus si es para tú padre, que no tendrá la elasticidad de un chaval de 23.
Las trek las puedes pintar a tu gusto e incluir su nombre en el cuadro. No la pintes despues de comprarla por que pierdes la garantia.
Pero es gastarse mil pavos solo en pinturas y tal... ¿no? La Foil no la veo en amarillo. La Pinayellow si la llegaron a sacar en amarillo.
Que abanico más amplio para el presupuesto! Con ésa pasta puedes comprar la que quieras y personalizarla. Pocas bicis amarillas vas a encontrar.
germanete, claro, por eso querria comprarla de serie amarilla. kapelmuur, la idea es una gama ¿media?
En Maestre Vitoria tienes una Specialized Tarmac Sworks en Amarillo, la vi el otro dia. Ademas la tenian con un 40 o 50%dto el cuadro si no me acuerdo mal. Tengo foto y todo!!
Hay una foil en color amarillo, sino recuerdo mal era la foil 20 solo que ahora no recuerdo si era el modelo del 2012
Vete a un distribuidor trek, tienen una variedad de colores amplisima y problema de presupuesto no tienes...
Ese tarmac s-works que tan puesto tiene una pinta increible, el venge ya si que es un pasote pero tiene una tonalidad de amarillo diferente