Hola a todos. Os llevo leyendo muuucho tiempo y ahora tengo la necesidad de haceros una pregunta. Estoy mirando flacas nuevas de unos 3000 euros y estoy entre wilier Grand Turismo, Mendiz RS9, Ridley Noah RS. Todas en sus montajes con Campagnolo Chorus 11v. Tendríais alguna otra sugerencia? Me aconsejáis mas sram force que chorus? Me gustan mucho tipo aero. Ahora llevo una scott c1 team con el chorus de 2010 creo... las manetas son las que acaban en redondo no en punta como las nuevas. Pero me queda un poco grande y quiero una de mi medida. Por lo que entregaría esta a la tienda y me rebajarían 800 euros me dicen. Por lo que se me queda la flaca nueva en 2200 mas o menos. Ruedas llevo las mavic kysirum elite y quería saber si os las quedaríais y le pondríais las nuevas que vienen (suelen ser las kamshim,fulcrum, mavic cosmic elite etc). Pues lo dicho. A ver si me podéis echar un cable. Os lo agradeceré mogollón porque estoy hecho un lio xD
Sobre la nueva bici seguro que hay gente que te puede aconsejar mejor que yo sin duda, pero sobre lo de dar tu bici a la tienda... ¿No sacarias mas dinero vendiendola por tu cuenta a otra persona?
Wilier con chorus!!! Aunque muy aero no es que sea, pero me parece un bicicletón. Yo con esos 800 pavos le ponía unas campy Bullet y te puedes morir de gusto mirandola ;-)
Uff que difícil lo pones...la Wilier Granturismo se sale.Si te gustan las Aero mira la Scott Foil,la Canyon Aeroad,la Spec Venge...
No es aero pero es un bicicleton para mi gusto: canyon ultimate cf slx en ultegra y ksyrium sls por 2999; o bien la aeroroad cf 7.0 sl con force y ksyrium elite por 2699
La Foil 15 del 2012 la tengo desde hace un par de meses y encantado, encontré una oferta en tienda británica con un 45% de descuento, para que te hagas una idea cambiando componentes (ruedas, manillar, sillín, potencia) no llegué a los 3000€ de tu presupuesto. Te dejo la web donde la compré yo, gente bastante seria http://www.westbrookcycles.co.uk/
Gracias chicos!!! Sois de gran ayuda. Acabo de añadir una nueva aspirante. La Canyon aeroad cf 7.0 con di2 y mavic Kysirum elite. en la pagina pone que son 3.300€ a ver que precio me hace mi tienda de toda la vida. Porque aunque veo que tienen venta directa supongo que me hará mejor precio mi tendero de confianza no? De la scott foil 15 con di2 también tengo que consultarle el precio porque esta muyyy bien tb. Esteticamente me gusta un poquito mas la canyon, ademas que la scott foil con di2 no veo que tenga mas que un color, el gris. Cosa que me parece un poco rara no? Solo un color?
Canyon no vende en tiendas, por eso para mi tiene la mejor calidad precio del mercado, yo ando como tu pero tengo claro que comprare una aeroad aunque todavia no se cual
Canyon solo vende en su web, no se pueden conprar en tienda :-( Edito porque hemos contestado a la vez sobre las canyon jejejeje Las bicis con di2 se mueven entorno a los 4000, luego hay que ver que precio te hacen. El electrónico encarece mucho y suelen compensarlo con ruedas mas flojitas, yo me iría a por un chorus.
Joe... Putadon porq la canyon me molaba. Pero soy fiel a mi tienda de toda la vida desde que corría en infantiles en escuelas xD y la verdad tiro de ellos para cualquier pequeńo ajuste siempre. Por lo que la scott foil 15 coje fuerza si me hace un buen precio. Aunque el color gris de la web no me mola nada. Sólo tienen ese? La verdad que me estoy decantando más por el di2 ya que me he vuelto un poco maniático con los grupos y me gusta que vayan finos y sin ruiditos raros. Otra cosa q nunca me ha gustado es jugar con el desviador delantero cada vez que mueves piñones. Es cierto que un chorus de 11 lo mueves poco si esta bien ajustado. Pero según me dicen un di2 se mueve sólo el desviador detectando la posición de la cadena no? Esto para mi si funciona será la releche xD
A mí tampoco me gusta mucho la foil :-( un poco tristona. A ver que te parece ésta: http://www.kingbarcelona.com/es/bic...-ultegra-di2-compact-blanca-2013-p-15753.html Efectivamente, ésa función ña realiza el desviador de los electrónicos, se ajusta solito para no rozar. Un puntazo sin duda ;-)
Yo estoy a punto de presentar en publico mi nueva flaca, una Canyon Aeroad con montaje en DI2 y la tienes en casa por 3355, no creo que por ese importe encuentres nada mejor en relación calidad precio a no se que te vayas al mercado de segunda mano. Digo presentar porque soy muy pijo y le estoy cambiando algunas cosillas como manillar, potencia, etc aunque esto ultimo ya esta a falta de un Tune Komm Vor que ya viene de camino. Por cierto una vez acabada la dejare sobre 7.300 que no esta nada mal para llevar Ultegra electrónico.
LA Foil 15 de 2012 es muy bonita,seguro que la encuentras en stock en varios sitios, además del precio que te pueden hacer...
Correcto, para mi gusto es un gran fallo de marketing de Scott. El mismo cuadro está en varias opcionesde montaje, y puede pasar que te guste el color del cuadro que va en 105, pero que no le puedes cambiar los componentes a cualquier otro . Salvo que negocies con tu tienda, claro.
Al final las finalistas son la Wilier Gran Turismo 3500€ y la Mendiz RS9 3300€. Ambas montadas con ultegra di2 y ruedas mavic kysirium Elite. La canyon aeroad y la ridley noah eliminadas por geometria del cuadro y la scott por no gustarme el color ni distribuirla mi tienda de toda la vida. Que os parecen? Con cual os quedaríais? A mi me gustan las dos pero me tira mas le Mendiz por garantia de por vida y porque la fabrica la tengo a menos de 200km.
Me reafirmo en la wilier sin dudarlo!! Aunque yo le montaba un chorus y unas ruedas de perfil jejejeje
Si aun no estas totalmente decidido le echaria un ojo a la spec venge. Un compañero y yo la tenemos hace 3 messes montada en ultegra y la verdad q encantados. Es una bala y muy bonita a mi parecer.