pues voy a cambiar mi vieja bicicleta y estoy empezando con esto del triatlon, asi que me gustaria comprarme una que la pudiera utilizar tanto para ruta como para tri, en un principio hare tris olimpicos pero tengo pensado mas adelante hacer algo de media distacia, asi que estoy buscando algo mas aero pero que me sirva para los tris olimpicos y para hacer salidas ruteras. Haber si me podeis ayudar ya que ando un poco perdido, tendria un presupuesto de unos 2000 euros como maximo.
Por ejemplo la cervelo S3 o la nueva S5, no se cuanto valdrá el cuadro suelto pero el de la S3 puede que este cerca de 2000.
No te comas la cabeza, cómprate la que te guste , le pones unos acoples y verás que vas de lujo incluso en un IM
Echa un vistazo a las ISAAC, tienen modelos Aero y otros más de ruta...además tienen un primero precio por debajo de los 2000...mírate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/802267-Nueva-gama-ISAAC-2012 Saludos
La aerodinámica del cuadro va a suponer menos del 1% de tus resultados en un triatlón. Es mucho más importante la aerodinámica en ruedas y en la postura corporal, donde si encontrarás diferencias muy significativas. Cómprate una buena bici y que te guste, pero no te cierres a las nuevas aero. Saludos.