Edito el primer post para ir actualizando con el estado actual: El despiece: Cuadro: Cannondale Flash 29er carbon High Modulus 2013 talla M (979g) Cierre Sillín: MT Zoom (4g) Tija Sillín: KCNC TI PRO LITE-8000 27.2400 (154g) Sillín: Tune Speednedle (108g) Horquilla: Cannondale LEFTY Carbon XLR29er 100mm (1328g) Fuelle Lefty: Lizard Skins (-50g) Rodamientos dirección: Cannondale (60g?) Tubo de dirección: BlancoDesigns Carbon (75g) Potencia: Deda Zero100 Pista 31.87 100mm -20º(114g) Manillar: MT Zoom Carbon (106g) Puños: Esy Grips (29g) Mandos cambio y desviador: Sram X0 9V tuneados a 10V (204g) Frenos: Hygia SLP con tornillería de TI y latiguillos cortados (220g?) Discos de Freno: Ashima Ai2 160 (67g) y Ashima AirRotor 140 (66g) Tornillos discos: Titanio (12g) Fundas: Alligator I-Links (30g) Desviador: Sram XX DirectMount (111g) Bielas: Hollowgram SL - Platos XX (575g) Rodamientos BB30: FSA ceramic (47g) Pedales: CrankBrothers 4Ti (171g) Cassette: Sram XX 11-36 (208g) Cambio: Sram X9 2x10 con roldanas KCNC, topes teflón, tornillos KCNC para roldanas, prisionero titanio: (224g) Cadena: KMC SL10 Gold (230g) Llantas: FRM XMD333 (365x2=730g) Radios: DT Swiss Revolution 2.0-1.5 (340g) Cabecillas radios: DT Aluminio (22g) Buje delantero: Cannondale Si Lefty (108g) Tapa buje delantero: Project321 (12g) Buje trasero: Circus Monkey (274g) Cierre trasero: Carbon Ti (20g) Cubiertas Delantera: Schwalbe Racing Ralph Evo (495g) Cubierta trasera: Furious Fred Evo (397g) Fondo de llanta: Notubes 21mm (12g) Válvulas: Mavic (13g) Líquido: Stand Notubes (30g?) Así era en la temporada 2012, con cuadro 2012 y sub8.5:
Enhorabuena por la bici,peso muy bueno y estética magnífica,se merece algunas fotos de más calidad donde se aprecie mejor los componentes.
un peso buenisimo, y no la veo montada a full, ultimamente las cannondale me mosquean porque no se como llegan a ser tan ligeras
aunque no lleve ax lightness, tune o demás pijerío, os puedo asegurar que da exactamente ese peso, yo mismo estaba delante cuando se sacó esa foto.
Las ruedas van con llantas FRM XMD 333 29", radios DT revolution de 2-1.5, cabecillas de alu, bujes Cannondale SI y Circus Monkey. Estan con el fondo de llanta Notubes y liquido notubes, sellaron perfectamente a la primera y con bomba de pie. A ver si sale el sol un dia de estos y subo alguna foto decente con el bikecheck
Pues el sillín si que es Tune... jajaja. Fuera de bromas, preciosa y un pesazo para ser 29", tiene que ir muy muy rápido eso!
Y digo yo... Es legal esto? Luego normal que no podamos alcanzar nunca a algunos, si su bici pesa 2kg menos que la nuestra! Y siendo una 29er!!!
Muy bonita y un peso excelente!! para la Transpyr te aconsejo otro sillín, te lo digo por experiencia...
Lo del sillin lo tengo pensado varias veces... Pero la verdad es que llevo 3 años con este y voy realmente comodo. Acepto sugerencias de todos modos, si una me convence la pruebo
Enhorabuena!!!! Es un peso cojonudo para una bici de ruedas grandes, si ya de por si las 29" se lanzan en llano la tuya va a ser un autentico misil!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Qué peso te dieron las ruedas? Haz el favor y pones una lista de componentes y peso de los que sepas, nos servirá para orientarnos. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Qué lefty llevas?
Pues te digo yo en cuanto... Y así dejo ideas... :wink: http://twentynineinches.com/2012/03/21/dream-bike-sebastian-roths-cannondale-flash-29/
Si solo fuera la bici... yo con mi bici de 10,4kgs acabo igual que acabaría que con 2kgs menos, verdad que se nota, pero tampoco es para tanto hombre... He visto gente ir el 100 en una marcha y llevar una bici de 7kgs y medio
vaya flipe de bici, no la conocia. le faltan los tapones del manillar, sin tapones esa bici no pasaría la verificación tecnica para competir, pero son sólo 10g más.