Pues que decir, esa es mi duda, si la scott, o la cannondale. Estoy en tramites de cambiar de bici (mas bien añadir) y me he decidido por una rigida de 29 y de carbono, ahora por un precio mas o menos parecido,(casi negociado ya con mi tendero)tengo la Cannodale Flash carbon 3 y la Scott scale pro, ambas de 29, Pido consejo y comparativas y sobretodo opinión de algún forero que tenga o haya probado alguna. Muchas gracias:loco
La Pro, en algunastalas ya noy hay unidades, del resto de cosas de estas dos bikes, la que te guste mas, sin duda son dos buenas opciones, quiza algo mejor montada la Scale Pro..
La pro, por el montaje. Ña flash la veo muy cara, para comparar los componentes de la pro te tendrias que ir a la flash 2 3700€.
El problema de la pro es que ya estan agotadas para España, esto es lo que me digeron cuando quise encargar una.
Hola Estoy en la misma visicitud que este forero, salvo que ahora con la gama 2013, estoy entre la Flash carbon 3 y la Scale 920. Uno de los motivos de pensar en la Flash es la Lefty, siempre me ha gustado esteticamente y lo que he oido del funcionamiento, aunque tambien se oye de que tiene más mantenimiento no me preocupa mucho ya que yo no "gasto" mucho las bicis, mi conduccion es tranquila y no hago el cabra, aunque si hay que hacerle un determinado mantenimiento pues se lo haré. Otro motivo es que ahora tengo una Scale de 26 y comprarme otra Scale de 29... no se... aunque la bici me ha ido genial, por variar un poco. El montaje creo que van muy similares, además seguramente los frenos le pondré unos XT nada más sacarla de la tienda y unos pulsadores XTR. Los contras es que con la Scale iba a aprovechar unas bielas RaceFace Next bastante ligeras que tengo, y con la cannondale no podria a no ser que ponga algun adaptador etc... y tambien con la Scale iba a aprovechar dos bujes DT-Swiss para comprarme más adelante unas ruedas a la carta y en el caso de la cannondale con la Lefty pues tampoco me valdría el delantero. A ver si alguien me echa un cable en estos momentos de indecision! Gracias
Yo la he llevado 2 años, una lefty, y si, una delicia, pero al volver a una convencional, tampoco ha sido un desatre...tambien van muuuy bien!!