Flash carbon 3 vs stumpjumper ht comp carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por killkat21, 3 Abr 2013.

1. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, estoy a punto de pasarme a las 29er y estoy en duda entre éstas dos.
    Por precio son similares, al igual que por componentes, el peso es favorable a la flash en unos 400 grs menos.
    Tuve la oportunidad de probar la specialized y me encantó, tanto su velocidad de ruta, como subiendo y bajando. La flash no he podido probarla pero todo el mundo habla maravillas de ella y de su lefty.
    Alguien que haya probado ambas me pueda comentar que diferencias hay entre ellas?
    Saludos

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    yo he probado las dos, mi equipo vende specialized pero yo llevo una flash, la lefty genial,eso si hay k tener en cuenta que es mas alta de pipa de direccion y si mide slo justo no iras miuy racing

3. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Llevo el sillin a 70 cms del centro del eje del pedalier, y quitando las tres arandelas de la potencia, sabes cómo me quedaría? Siempre hablando de talla M

4. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues ya t lo digo yo, vas a ir con el sillin mas bajo q la potencia!
    Xq yo tengo unos 71-72 y voy a la misma altura con la potencia de -5!
    En mi opinion qedate la flash! La lefty es una pasada y si la comparas con hna roch sock pues aun mas jejejje
    Ademas la flash 3 con dos duros le vajas muxisimo el peso! Tija y ruedas!

5. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En la que flash carbón 3 lleva la potencia de -15, así que creo que quedará igualado manillar y sillín. El tendero me dijo que era la opi de -15 grados!
    Saludos

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    con 70 lo llevas mas bajo porke yo lo llevo a 70 y va 1 cm mas bajo pero cuando vas montado no tienes impresion de ir muy levantado, siempre puedes ponerle una leonardi o algo asi y le bajas el manillar

7. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Estoy en una situación parecida a la tuya, pensando en pasarme a las 29 y estas son las dos candidatas. He probado una Flash 3 y me pareció una gran máquina, pero mucha gente que conozco y que compite (yo hago sólo 3 o 4 marchas al año) dicen que va mejor la S y todos llevan S, se centran en que la geometría es mejor. Yo creo que al final tendré que probar una S para ver cómo va porque cada uno somos diferentes y la inversión es grande.
    A ver lo que comenta la gente...

8. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tenia esa duda y al final e comprado la stump.ya que la flash me salia mas de 200 euros mas cara y pelada asi que pasando.la stump es una gran maquina

9. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La geometría es casi igual, lo único que varía es la longitud de la pipa de dirección, que en la flash es 3 cms más larga.
    Yo probé la S ht y me gustó muchísimo, lo que en estética me gusta más la flash, la duda que tengo es que sí irá igual de bien que la specialized.

10. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    y porque solo contemplas esas dos marcas?

11. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    He mirado orbea, merida, scott, y éstas dos son mis finalistas. Creo que me decantaré por la flash ya que todo el mundo habla maravillas de la lefty

12. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    ten en cuenta lo del mantenimiento de la lefty, segun tengo entendido hay que resetearla muy a menudo....

13. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Dicen que las del 2013 han cambiado y no hay que resetearlas tan a menudo e incluso es más fácil que la anterior

14. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acertarás con cualquiera de las dos , son modelos absolutamente contrastados .Compra la que más te guste estéticamente .
    Yo elegí la stumpy

15. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Que eje trasero llevan? Sinceramente es algo en lo que me fijo mucho! Una bicicleta con eje qr15 y x12 es la bomba

16. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ambas llevan el normal, pero la lefty tiene muchísima rigidez en comparación a otras horquillas con eje normal

17. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    cierto killkat21! hace poco pregunté a un distribuidor de cannondale y me comentó q el mantenimiento de la Lefty ha mejorado!

18. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mira también el tema de garantía del cuadro de cada marca, en breve m compraré la stumpy pero hasta ahora he tenido una cube d carbono, con algún que otro problema con el cuadro y por los pelos no me entra en garantía, ya que con sólo 2 años de garantía lo encuentro escaso.

cannondale no recuerdo si es de por vida pero specialized si, a parte me han hablado muy bien del servicio postventa

19. andujand19

andujand19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la garantia las 2 tienen de por vida y responden muy bien. partiendo de que las 2 son unas makinas me quedaria con la cannondale. de mirar otras marcas yo miraria la canyon k es mas barata y viene mejor montada aunk seguiria prefiriendo la cannondale.

20. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    hola andujand19! me estado informando por canyon, son una chulada de bicis y muy bien montadas pero no hablan nada bien del servicio post-venta, mucho retraso en las entregas, de varios mesos dice la gente del foro, es el problema al hacer la compra directamente por internet

Compartir esta página