Hola amigos estoy pensando(y ahorrando) comprar una cannondale flash carbon 4, pero no se si pillarme la que sale con la nueva fatty o por 100 euretes más la que sale con la magura durin.Por presupuesto de la flash 3(lefty) ni hablamos.Nunca he probado una fatty y tengo curiosidad pero la Durin me mola mucho...estoy indeciso...vengo del aluminio pero con una buena horquilla fox,ayuda please!
Yo tengo la flash 2, (aluminio) y llevo la fatty, y la verdad es que estoy muy contento con ella, muy rígida y ligera. Otra de las cosas que me molan es que el recorrido de 80 mm la hace más racing todavía. El otro día probé una MERIDA que llevaba la magura durin y también me pareció una muy buena horquilla, aunque creo que debe ser entorno a los 200-300 gramos más de peso. Yo creo que la fatty como ya te he dicho es más radical, más racing y si cabe algo menos cómoda, pero yo creo que mi flash está más bonita con la fatty que con cualquier otra horquilla (menos la lefty, por supuesto). un saludo.
Hola e tenido 11 años una Cannondale con Fatty, seguramente no tiene tantas regulaciones como las horquillas normales, pero no te hace falta más y a mi personalmente me gustan las Cannondale con sus horquillas. Observando la nueva Fatty Han mejorado en rigidez pues en las antiguas flexaban a la hora de frenar. Ahora tengo una Flash 3 con Lefty aunque sí me hubiera comprado la 2, me la habría hecho con Fatty. Mi opinión Fatty 100%
Yo te recomiendo la Fatty, tengo en dos de tres Cannondales la Fatty y la recomiendo 100%, tambien he de decirte que no he probado la Durin.
Hola. Yo acabo de comprarme una flash 3 de aluminio con la Fatty y estoy contento, soy de la opinion de que las Canondale o con Fatty o Lefty. Mi anterior horquilla tambien era una Fox (no recuerdo el modelo) venia montada en una BH Expert del 2007, y ahora con la Fatty tambien estoy muy contento.
gracias amigos, mis dudas venían por lo que pone en la revista de que la fatty tenía limitaciones por su rigidez,corto recorrido...etz respecto a otras, pero bueno yo hago carretera tambien y lo que hago no es tampoco excesivamente técnico, además visualmente me está enamorando, de momento a por la flash con fatty!