Flash hi-mod 2012 montada a capricho. DESPIECE

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por legol, 21 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Entre los problemas de gemelos y que ahora con la bebé no tengo tiempo no le voy a dar rendimiento y me planteo montarme algo para ir mas tranquilo y disfrutarlo mas.
    Es una himod de 2012 con notables mejoras, para mi gusto esta inmejorable a falta de un sillin tune speedneddle, pero es que el tundra es un sofá no muy pesado.
    Cuadro himod de 960g en talla L (1,76-1,85), lefty carbon xlr con bloqueo hidraulico (pesa 1250gr), transmision full Xtr 2x10 y desviador x0, bielas sram s2210 carbon (equivalente a las XX).
    Mejoras:
    -Ruedas a la carta con bujes tune y aros crest de 27,5 (pesan 1340gr y valen 750€ sin gomas, tengo factura)
    -Frenos xtr comprados a finales de diciembre y 2 salidas (410€, tambien tengo factura, cajas, material para purgar etc)
    -El manillar de la foto es un ritchey pero me lo quedaria para la doble y la entregaría con un bontrager XXX plano decapado que pesa 100gr.
    -Tija KCNC prolite y sillin fizzik tundra 2.
    La bici está perfecta, con protectores desde el primer dia y ni una sola rayada o picotazo. La transmision funciona como la seda, los frenos con un tacto exquisito y potentes, la lefty parece mantequilla etc, esta todo perfecto.
    La cambio por una doble de no mas de 140-150 y si le entraran ruedas de 27,5 sería perfecto pues no concibo ahora una bici sin este tamaño de ruedas.
    La que realmente me gustaría es una mojo Sl, pero tambien contemplo cosas tipo cannondale rz one-twenty o cosas similares.
    La bici por supuesto tiene garantia y su tarjeta y factura de compra. Pesa unos 8,5Kg con las ruedacas de 27,5 y es un puñetero tiro de bici.
    Dejo un par de fotos y cuando pueda le hago algunas mas.
    El precio son 3350€.

Tengo un par de mojos vistas así que me planteo despiece de cuadro, horquilla y ruedas.
    -Cuadro himod 2012 talla L con tarjeta de garantía, cierre, rodamientos y desviador 850€.
    -Horquilla lefty xlr carbon 2012 (1250gr con el bloqueo) 850€ y regalo la potencia opi.
    -Ruedas a la carta con bujes tune 2012, radios dt swiss con cabecillas verdas y aros crest 650€ con las gomas. Tengo que buscarla pero tengo la factura y garantia de por vida en los bujes tune.
    -Cuadro y horquilla 1600€.
    -Cuadro, horquilla y ruedas 2100€.

_DSC0892bis.JPG _DSC1280.jpg _DSC1283bis.JPG ads.JPG

Última edición: 28 Ene 2013
  2. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    maquinon

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pozi, es un cohete de feria.
    La primera foto se la hice hace un mes, un día antes de montarle las frenos xtr, por eso se ve una pinza de los X0.

4. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Buena bici mejor forero mucha suerte amigo!

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias jorge. Ya me dirás como van esos MT8 tan chulos.
    Cuelgo alguna foto de esta tarde con el manillar bontrager plano 8,48kg completa con botellero incluido.
    Image00001.jpg Image00002.jpg Image00003.jpg Image00004.jpg Image00005.jpg

6. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Con esas pedazo de fotos seguro que te vuela la venta....
    Suerte.. Y muy chula esa flash...

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772

8. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible, cada vez que pones un anuncio de venta me tiemblan las piernas, de verdad que no se porque montas tan tremendos pepinos y los vendes nuevos perdiendo un dineral. Ojala tuviese ese dinero disponible, es esteticamente brutal y la verdad ya no se como se podría mejorar.

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias, mente inquieta la mia.
    Tengo un par de mojos vistas así que me planteo despiece de cuadro, horquilla y ruedas.
    -Cuadro himod 2012 talla L con tarjeta de garantía, cierre, rodamientos y desviador 850€.
    -Horquilla lefty xlr carbon 2012 (1250gr con el bloqueo) 850€ y regalo la potencia opi.
    -Ruedas a la carta con bujes tune 2012, radios dt swiss con cabecillas verdas y aros crest 650€ con las gomas. Tengo que buscarla pero tengo la factura y garantia de por vida en los bujes tune.
    -Cuadro y horquilla 1600€.
    -Cuadro, horquilla y ruedas 2100€.

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    la virgen santa :O

uffffffffffffffffffffffffff mira que no soy de frígidas pero macho me quito el sombrero :O

si vendo la de carretera al cuello de está :p no aceptarías una de carretera no? como parte del pago

yo mido 1.90 pero creo que con una potencia más larga y la tija más sacada... pero ufffffffffff preciosa bici

11. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias hombre, me gustan las flacas pero no se que ******* tengo en los gemelos que se me cargan una burrada y es precisamente en carretera que es insoportable.
    Me estoy buscando un cuadro igual pero en talla M, si lo encuentro a tiempo me la quedaré (hasta que se me vuelva a cruzar el cable :))

12. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A lo mejor no es problema de talla y es de transmisión: cuando probé el 2X10 tenía los mismos problemas y puede incluso que para mover las ruedas de 27.5 castigues más las piernas. Me volví al 3X9 de toda la vida y mano de santo: pierdes algo en prestaciones puras pero andas mejor.
    La bici xpectacular en la línea que nos tienes acostumbrados en todas tus ventas Legol, que eres un culo de mal asiento...

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias, lo de los gemelos ya lo arrastro desde antes del cambio a 2x10.
    La lefty en principio reservada hasta el sabado.

14. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ruedas apalabradas.

15. vmclaren

vmclaren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas ruedas, se las vendí yo... Superligeras

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La horquilla ya esta lista y ya tengo cuadro y horquilla así que ya no hay venta de bici entera ni me interean cambios.
    El cuadro y las vielas siguen en venta.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Y ese comentario a que se debe? a caso no compre yo esas ruedas nuevas, las adquiriste tu y te las volví a comprar a ti en menos de un mes porque te pasabas a 29?
    Ya te dije por privado que había otra persona interesa en las ruedas antes que tu, ahora pillas una rabieta y me jodes la venta, felicidades :clap.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página