Hola queria probar flatland ya que con la bmx que tengo yo creo que me sirve mas para eso que para otra cosa es la monty jump 135 Me podriais decir que le tendria que poner o cambiar para empezar a practicarlo (Los peggs que tengo tienen muescas asi que eso me vendran bien ¿No?) Os dejo una foto Por cierto tiene los dos frenos
Pruebes lo que pruebes con la monty en cuanto sepas algo mas te darás cuenta de que necesitas otra cosa. Las monty son cuadros enormes, lo contrario que para flatland asi que ya empiezas mal... Empieza con ella aprendiendo lo que mas te guste y ya iras cambiándola tranquilamente.
esa bike no te vale para flat,osea,puedes usarla,pero te va a ser muy dificil y como dice nolo pronto te daras cuenta de que no vale............para nada,jijijijijiji.
buf eso es un perro para flat, mejor ve aprendiendo trucos basicos y luego poco a poco ya te vas por la modalidad que te guste
ve poko a poko primero aprende algun truco basico, mira videos en internete... el primero que tiene que aprender es el fork glide www.global-flat.com - International BMX Flatland Online Magazine el link de la pagina que te e pasao te va a venir muy bien sube un poco el sillin de tu bici para poder agarrarlo con mas facilidad suerte y haber si te mola
a tambien infla las ruedas todo lo que las cubiertas aguanten aqui te paso videos: YouTube - viki gomez on tv YouTube - Wolfgang Sauter at Bmx Masters 2008 in Cologne YouTube - Martti Kuoppa freestyle YouTube - JUSTIN MILLER,MATTHIAS DANDOIS Y RAPHAEL CHIQUET EN COLOMBIA
Vas a ir por cada subforo en todos los post que encuentres en los que se traten temas como descenso, enduro, carretera poniendo street forever¡¡ ??????? Desde luego que hay gente que a día de hoy sigue sorprendiendome.
a ver si te banean, que ya caes mal xD lo de la monty y su geometria ni caso tio, tu haz la modalidad que mas te guste, y cuando veas que te mola, tiras pa una bici buena para ello.
Yo tengo una monty y me saco trucos basicos de flat como ForkGlide, Peg Whellie casi, etc... Cuando entienda mas me cambiaré de bici pero de momento practica con esa y hazla polvo como yo...