Flatlando bicis y modelos !!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by chevi_one, Sep 14, 2011.

1. chevi_one

chevi_one Novato

Buenas a todos! Estoy buscando alguna bici de ocasion para practicar flat.
    años atras habia echo con una monty free 301 fui de los primeros en comprarmela XD ( q tiempos) ahora no estoy metido en el mundillo y estoy mas perdio q chuk norris en la casa de la pradera T.T...
    Estoy buscando bicis de flat, que sean ligeras, pero no tngo ni pijotera idea XD

de momento me han salido varios modelos:
    gt finale (me falta saber el peso, q nadie lo sabe)
    wethepeple reson ( no se si sirve para flat y no se si es pesada)
    flybikes tenia un modelo q era ligero pero no se cual... la use años atras ...

Si aguien me puede echar una mano, o sabe de alguna q este bien, normalita y pa empezar no, q este bien bien, porque no puedo ir cambiando de bici ni componentes cada dos x tres u.u (la crisis) ...

Gracias ! y un saludo ;)

2. biker_manu

biker_manu Novato

yo no practico flat y no tengo muxa idea pero creo q esta bike va bien se parece muxo a la de los videos de flat xdhttp://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&id=1188&type=1

3. chevi_one

chevi_one Novato

Merci por el video manu ;)

Tengo una duda, la WTP REASON 2007, q tal va para practicar flat, y que tal esta de caracteristicas de fabrica? eh visto que lleva muchos componetes SALT.

Ayudadme porfavor ! XD necesito una bici de flat antes de que acabe el mes !

4. ojo de rider

ojo de rider Novato

wtp reason no es una bici de flat, para flat , necesitas cuadros bajillos, y medidas kizas mas cortas, mira en cromoly las piezas de marca suelo

5. chevi_one

chevi_one Novato

Gracias ojo de rider , es que me estoy re-iniciando hace 6 años q no pillo una bici, y ando perdido con marcas y modelos.
    Cromoly que tal esta? y que modelos son los de flat.
    Agradeceria porfavor que me pusierais una pequeña lista con marcas y modelos para practicar flat :).

gracias de antemano ;)

6. ojo de rider

ojo de rider Novato

Share This Page