Flato en bajadas

Discussion in 'General' started by krhon, Oct 28, 2010.

1. krhon

krhon Novato

Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo:.... mi problema es que voy peor bajando que subiendo.. jeje cuando me pongo a bajar por terreno pedregoso me entra un dolor en la zona de la barriga, como si fuera flato o algo asi, subiendo por mas que tire no me pasa, fondo tengo, compito con la de carretera, la bici que llevo es un trasto, no tiene horquilla ni nada, sera por eso? por el rebote, o de la tension de la bajada... un saludo!

2. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

a lo mejor es que llegas tan exhausto, despues de una subidad complicada, que a la bajada te duele esa zona; a mi no me ha pasado; a ver si algun compi le paso lo mismo; espero por eso que no sea nada grave; un saludO!

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Pienso que como no estas tan puesto a bajar, cuando te entra el cague(no entra a tods)como vas tenso haces más fuerza con la zona abdominal .Intenta relajarte cuando bajes,simplemente acompaña la bici a ver si así notas mejoria

4. krhon

krhon Novato

de cansancio no es, pq tampoco bajo tan rebentao, lo del cague nse, igual es que aguanto la respiracion como dices por la tension o no se, de todas formas el material no acompaña mucho aaajajajaj:taz

5. gonsila

gonsila Miembro activo

Si no llevas suspension y llevas las ruedas demasiado hinchadas es facil que te duelan los riñones con un dolor que no se sabe exactamente si es en la espalda o en la tripa. Igual es eso lo que te pasa. Prueba a deshinchar un poco las ruedas y a ver si se te soluciona.

6. nenucoquecuco

nenucoquecuco Miembro

Sin suspension, el cuerpo va absorviendo todos los impactos . Tienes que quedar echo polvo.......

7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

+10 que estamos en el 2010

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

si tus colegas llevan buenas bicis y bajan bien........si tu no llevas material y no se te da muy bien bajar........blanco y en tetra bris..........

9. krhon

krhon Novato

jajaj me habeis convencido, tengo que cambiarla ya!! no la suelo usar mucho, porque la uso las pocas veces que no salgo con la de carretera por lluvia o algo asi, pero se agradece al menos una horquilla ya que mi zona es de mucho pedregal.

10. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Pues bienvenido al mundo de la suspensión

11. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

No tienes por qué estar convencido ya :)

No hay mejor manera de aprender a bajar que con una rígida. Aprendes mucho mejor la posición del cuerpo y cómo acompañar los movimientos de la bici, sin ponerte tenso, y sin comerte todos los golpes que recibe la bici.

A mí me ha pasao en algunas carreras de xc, ir tan a tope pasao de vueltas que no se me pasaba el flato ni el las bajadas, y me dolía brutalmente cada mini bache jajajaj
    NOTA: En esa carrera me retiré con arcadas, siendo la primera de la temporada, justo antes de que me doblara por segunda vez Lejarreta ajajajaja

12. vilalta

vilalta Novato

Yo te diria que es por la respiración. A mi me pasaba y no llevaba horquilla rigida.
    Saludos.

13. flying cat

flying cat Miembro

prueba a hacer una salida con una bici con suspension de algun amiguete por algun sitio que tengas donde te haya pasado, sino te pasa lo del flato ya sabes que es la bici, si te sigue pasando yo diria que es por la respiracion.

Share This Page