Sé que ha salido alguna vez, pero no lo encuentro. En la pantalla de navegación de mi Vista HCX, desde hace unos unos días, me aparece la "flechita" rodeada por un círculo. ¿Cómo se desactiva el círculo para que se vea la flecha del cursor solamente? Graaaacias.
a mí también me pasa lo mismo,sobre todo cuando voy con un zoom de 50-80m.nunca le dí importancia hasta q hace unos días ví un colorado al q no le pasaba,y íbamos andando.ése círculo puede ser por una débil situación del gps? SALUDOS
Según la cobertura que tengas pues cambia el círculo. Si tienes 3 metros de precisión, pues el círculo será de 3 metros de radio. Si estoy equivocado que me corrijan, pero siempre he pensado eso.
Pensé que sería que había activado el track back o alguna otra opción sin querer y me sonaba que alguien había preguntado ya algo parecido. Gracias por las respuestas.
HOLA A TODOS Siempre usé el gps pa la bici y todo bien.Pero lo usé pa ir caminando y es incapaz de darme una posición exacta,siempre va con el círculo azul y el mapa empieza a dar vueltas o va "mirando pa Roma"...sabéis qué ocurre?
Pues ocurre que a velocidades lentas (menos de unos 4 km/h o algo similar) el software que establece la posición en función de las señales de los satélites no va fino. A veces considera que una velocidad de 4 km/h es estar parado y los mapas empiezan a dar vueltas y vueltas como locos si tienes el GPS configurado "track arriba". Una posible solución: Configurarlo en "Norte arriba".