Flecha Valona

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bebezumos, 20 Abr 2015.

1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Después de la Amstel Gold Race y como previo al cuarto monumento del año, ahora toca la Flecha Valona, la máxima expresión de los sprints en "rampa", hablar de la Flecha Valona es hablar del Muro de Huy.

En las Ardenas normalmente se repiten nombres, así que lo visto el domingo, puede ser buen indicador de lo que pueda ocurrir. Aunque el Cauberg no tiene las rampas de Huy y además no es final de carrera, con lo que hay que adaptarse a las patas de cada uno, tácticamente son finales diferentes.

Siempre tiene que estar presente Gilbert, está en las Ardenas y estará delante. Huy se le da bien a los españoles, Purito viene de hacerlo bien en País Vasco y Valverde de hacer segundo en la Amstel ( y después de ver como cazo en el Cauberg a la pata coja, creo que se presenta con muchas opciones de revalidar el triunfo del año pasado). Kwiato ya se ha quitado a lo grande la presión del arcobaleno. Matthews cerró el pódium de la cerveza y supo sufrir la última subida, pero puede que Huy sea mucho para él? Dan Martin, Costa y muchos otros intentarán cambiar el pódium en la segunda del tríptico de las Ardenas.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Repito mi mensaje del hilo anterior... Tras la Amstel... Mi favorito es Valverde sin duda, junto con Gilbert... Purito también... Pero Huy se me antoja demasiado para Kwiatkowski, D. Martin, o Matthews.

3. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Tal como pilló Valverde al duo de delante el domingo, lo veo como favorito, no se porque en la Amstel no siguió sin mirar atras..aunque bueno, desde el sofa se ve facil jejeje, espero que esta vaya para su saca.

Saludos.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    A ver a ver. Como digo siempre, ganar se ha puesto muy caro. Hay mucho bicharraco suelto.

5. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Después de quedarme cerca con mi apuesta por Mathews en Amstel,en la Flecha voy a apostar por D.Martin,a ver que tal me sale.
    El Kathusa también tendrá mucho que decir,tiene a Purito,D.Moreno y G.Caruso capaces de ganar.
    Por cierto,¿televisan esta clásica?

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Teledeporte había anunciado que la iba a televisar.

7. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    De momento lo veo programado para las 21:30 ... sin duda es una estrategia comercial para quitarle todos los espectadores al fútbol.

8. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Acabo de mirar la programación de teledeporte y nos ponen el Conde Godó toda la tarde:confused::confused::confused:

Habrá que buscar enlaces para verla por internet:(

Respecto a favoritos vuelvo a apostar por Gilbert jejeje

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Supongo que en la web de rtve.es lo darán en directo.

10. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Yo veo a Gilbert muy fuerte y con ganas. Mi voto es para él

12. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Valverde gana si tiene mentalidad ganadora que tenia, y no se queda detras de gilbert esperando que este salte, pero mi apuesta es por outsider tipo Dani Martin de la escuela ciclismo valiente o purito pero creo que no está fino fino.

13. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Para mi el final esta hecho para Purito, aunque viendo otra vez la flecha del año pasado y como corrió Valverde, si sigue mostrando las piernas que ha tenido hasta ahora, mi apuesta es para él.
    Quizá sea el único que no ve a Gilbert como favorito, pero es que creo que ya no tiene el "punch" de antaño. Kwiatkosky o como se escriba, parece que esta fortisimo, pero no se yo si en estos finales pueda con Valverde o "Murito".
    Y un off-topic, el que no se ha visto o al menos yo no, es a Tom Jellte Slagter, que el año pasado hizo un inicio de temporada bastante bueno. ¿ Puede ser un outsider para mañana?
    Saludos !!!

14. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Si Valverde entra entre los 10 primeros, es suya. Por cierto, no os parece un co*azo tener que tener un hilo para carrera gorda? creo que invita mucho menos a debatir y participar. No en el de clas. y car. varias porque en ese no quieren otras carreras, pero podría unirse todo en un hilo para las carreras WT, y así tendría más continuidad.

Por cierto, si llegan juntos, ganará el que suba el muro a ritmo, y no ataque hasta justo antes del falso llano jajaja, pero claro, hay equipos como Astana que deberían darse cuenta que llegar 30 tios no les conviene, y que deberían reventar la carrera, como en aquellos tiempos con grupitos pequeños con Astarloa, Bettini, Valverde...

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El año pasado Kwiatkwoski pagó la novatada del Muro de Huy arrancando demasiado pronto, si no hubiera estado con Valverde. Si este año mide mejor la distancia, le puede pelear la victoria.

16. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    donde se puede ver on line

17. quin123

quin123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  18. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    si la quieres en español solo tienes que poner eurosport españa streaming en google y los enlaces de verlatelegratis siempre van

19. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Lo dan en teledeporte si no me equivoco... Por tv lo dan indigerido pero a través de la web RTVE.es lo dan en directo..

Repito.. Si no me equivoco... Jeje

20. quin123

quin123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias akilescobo.
    Pero; ¿Donde se puede ver la programacion de la WEB Rtve??? Me refiero al "online" directo. Por que en la programacion que se vé en la web solo veo lo que se puede ver en la TV.... :(

Compartir esta página