Si no me equivoco hoy se disputa la Flecha Valona. Alguien sabe donde se puede ver. Gracias y que la disfrutemos si se puede.
Hoy se disputa la Brabantse Pijl/La Flèche Brabançonne/Flecha de Brabante, que es la primera clásica "de las Ardenas" del calendario y la menos importante, pero en la que se suelen ver buenas carreras. En Steephill han dejado un enlace para verla en directo. La Flecha Valona será el próximo miércoles 17... para verla puedes intentar buscar enlaces en Steephill, aunque siendo un miércoles y teniendo en cuenta que sus derechos se venden con el resto de carreras de ASO (París-Niza, Criterium Internacional, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja...) y que TVE ha comprado esos derechos supongo que se podrá ver por Teledeporte. Pero bueno, ya que has abierto el hilo... favoritos para este año? Yo me mojo por Nairo Quintana, el colombiano ya demostró en el Giro dell'Emilia del año pasado que tiene un final en cuesta espectacular y además está en un estado de forma muy bueno.
Esa es la programación para hoy... la Flecha de Brabante es una carrera pequeñita y la verdad que no sé quién tiene sus derechos, pero seguro que TVE no los ha comprado. La Flecha Valona del miércoles que viene es otra historia, porque cuando TVE le "compra" los derechos del Tour a ASO no le compra únicamente el Tour: le compra un paquete con varias pruebas de ASO que incluyen la Flecha Valona, por eso digo que al ser por semana y no solaparse con demasiados eventos seguramente la pongan (desde el desconocimiento más absoluto, lo reconozco). Hace unas semanas se podía seguir en TDP el final de las etapas del Criterium Internacional, que no es que sea una prueba de mucho nivel ni muy interesante... pero es de ASO y ya que la tenían comprada pues aprovechaban para rellenar un poquito la parrilla (así vi ganar a Froome en el Col de l'Ospedale )
Aqui se puede ver todo el calendario http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI2/layout.asp?MenuId=MTUyMjQ&LangId=1 Arriba hay que elegir el Word Tour o las carreras menores en el European Tour
Ya que esta abierto éste hilo y aunque aun no se si va a correr, mi apuesta es Beñat Intxausti. Si tengo que acertar un ganador en estas kinielas que hacemos que sea con él. saludos
Pues la Flecha Brabanzona, disputada ayer, fue todo un carrerón por un circuito super-ratonero y con Chavanel, Gilbert, Sagan, Van Avermaet...corriendo con el cuchillo entre los dientes. Podéis descargarla(y muchas cosas más) de www.cyclingtorrents.nl Y cuidadito con Gilbert:
Yo creo que se quedó con ganas de darle una galla el tipo, y en el vídeo no se ve pero luego le toca en el hombro unas cuantas veces y le sonríe, y Gilbert aguantando al pesaooo.
Flecha del 94.... recordemos lo que hizo un tal Berzin en el Giro. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D3rZphEtzSM
Acabo de ver el vídeo y me he quedado flipando. Vaya añito lleno de exhibiciones "sospechosas" hizo la Gewiss. Es que no hay por dónde cogerlo!
Venga, hoy tenemos noticia importante para la Flecha Valona, Purito se ha cascado un buen golpe en la Amstel Gold Race y parece que es duda. Esperemos que pueda correr y que no perdamos a uno de los favoritos para levantar los brazos tras en Muro de Huy.
para los que tengan Astra 19.2º se podrá ver en el canal Eurosport alemán en abierto y en HD a partir de la 15h. (Frecuencia: 12226.5 H , sr: 27500 3/4 )
sí pero mira lo que dice la letra pequeña, como se alargue el maldito tenis igual ni conectan.No seria la primera vez que ocurre.
El tenis me tiene frito.... con los intereses actuales de TV, como puede ser un deporte que puede durar menos de 1hora (6-0 6-0) o llegar a las 3 horas (7-6 6-7 7-6) .... eso es improgramable. Y menos mal que ahora son al mejor de 3, menos las finales de los grandes.... Esque se lleva por delante todo lo que esté programado, tienen que hacer algo para acotar más la duración de los partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien dudo de que vayan tan rapidos los partidos y al final conecten.Que asco pijo ,prefieran echar un torneo de tercera en tenis que una prueba top de ciclismo .
15:00 DIRECTO CICLISMO FLECHA – VALONA DESDE BÉLGICA *El horario de conexión con el ciclismo dependerá del orden de juego del tenis Maldito Tenis.