Flechas rosas pintadas por el monte Deva ¿alguien sabe de que son? Del Enduro no son

Tema en 'Asturias' iniciado por trasporter, 29 May 2013.

1. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    El sábado pasado aparecieron flechas de color rosa pintadas por cruces en el monte Deva, creando confusión entre algunos que se acercaron a ver los tramos de Enduro porque del Enduro todavia no estaba marcado nada al no haber salido todavía el recorrido oficial.
    En algunos sitios se cruza con el recorrido de la prueba del dia 2 de Junio.
    Si alguien sabe de que son le agradeceríamos que nos los dijeran porque nos están creando algunos trastornos a la organización.
    Según el ayuntamiento y los que se ocupan del tema del monte Deva no ahí ningún otro tipo de prueba deportiva.
    Un saludo y gracias.

2. pablodv97

pablodv97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas flechas ya estaban en verano y si no me equivoco son señalizaciones de la semana europea de ciclo-turismo que se celebro el asado año en gijón.
    Saludos

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Eso mismo me preguntaron el otro dia. Si se usa el esprai que se usa para marcar temporamente no dura tanto. Supuse que podria ser de alguna ruta ecuestre o similar, pero ni idea. Si no me equivoco son rosas, lo que podeis hacer es marcar en otro color, aunque el verde se ve menos.

4. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo creo que son flechas de gente que va a covadonga y las va marcando, ll digo xq el otro día vi a un guaje por dd la cruz Y las iba pintando, y si sigues el camin de covadonga vas viendo esas flechas...

5. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    No se, son extrañas, marcan un recorrido circular por el monte Deva y luego no se para donde tiran, y ya vienen desde la autopista dirección al cementerio, pero se molestaron en marcarlas bien, pusieron un monton de ellas, y le viernes de la semana anterior no estaban, yo las vi por primera vez el domingo pasado.

6. pablodv97

pablodv97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablasteis con los de los Asturcones de Deva? La nave que ta donde el centro de interpretacion.

Si dices que marcan un recorrido circular desde la autopista, pregunta al de los caballos del camping de Deva, igual quiere ampliar las rutas y ahora tira por Deva.

8. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que tienes razon... deben ser de los del Villa de Jovellanos.

Compartir esta página