El sábado pasado aparecieron flechas de color rosa pintadas por cruces en el monte Deva, creando confusión entre algunos que se acercaron a ver los tramos de Enduro porque del Enduro todavia no estaba marcado nada al no haber salido todavía el recorrido oficial. En algunos sitios se cruza con el recorrido de la prueba del dia 2 de Junio. Si alguien sabe de que son le agradeceríamos que nos los dijeran porque nos están creando algunos trastornos a la organización. Según el ayuntamiento y los que se ocupan del tema del monte Deva no ahí ningún otro tipo de prueba deportiva. Un saludo y gracias.
Esas flechas ya estaban en verano y si no me equivoco son señalizaciones de la semana europea de ciclo-turismo que se celebro el asado año en gijón. Saludos
Eso mismo me preguntaron el otro dia. Si se usa el esprai que se usa para marcar temporamente no dura tanto. Supuse que podria ser de alguna ruta ecuestre o similar, pero ni idea. Si no me equivoco son rosas, lo que podeis hacer es marcar en otro color, aunque el verde se ve menos.
Yo creo que son flechas de gente que va a covadonga y las va marcando, ll digo xq el otro día vi a un guaje por dd la cruz Y las iba pintando, y si sigues el camin de covadonga vas viendo esas flechas...
No se, son extrañas, marcan un recorrido circular por el monte Deva y luego no se para donde tiran, y ya vienen desde la autopista dirección al cementerio, pero se molestaron en marcarlas bien, pusieron un monton de ellas, y le viernes de la semana anterior no estaban, yo las vi por primera vez el domingo pasado.
en la agenda de gijon solo ponen esto por deba y no tiene pinta de ser ya que dice que sa sale del centro de interpretacion. http://www.gijon.es/eventos/show/25082-rutas-por-el-monte-deva-sabado-1-de-junio
Hablasteis con los de los Asturcones de Deva? La nave que ta donde el centro de interpretacion. Si dices que marcan un recorrido circular desde la autopista, pregunta al de los caballos del camping de Deva, igual quiere ampliar las rutas y ahora tira por Deva.
las flechas deben de ser de villa jovellanos que organizan una quedada el sabado https://www.facebook.com/events/484721571583295/?suggestsessionid=7f76763bb6951a8c35ab158f400b4a81