aprovechando otra vez la variada "fauna" que puebla este foro me gustaria que alguien pudiese aconsejarme. he comprado casi nuevo un specialized transition modelo antiguo(el anterior al de lineas curvas) de aluminio con horquilla de carbono y es ahi donde tengo el problema. tiene una flexión exagerada cuando me pongo de pie en alguna pequeña subida o simplemente arrancando de algun semaforo. ¿hay alguien que lo tenga ó lo haya tenido y le pase lo mismo? Iluminarme amigos!! Gracias de antemano.
Seria bueno hacia donde tira la flexion, supongo que sera que se "abre" mucho la horquilla, no a los tirantes me refiero, si no en completo hacia adelante, hombre...algo pudiera ser que flexara pero mucho..., ¿has mirado a ver si tienes floja la horquilla? puede ser que este floja y tenga oscilacion dentro del tubo de direccion...
Se me ocurre... lo de la direccion con holgura y algo peor, desmonta la horquilla y mira la union del tubo con la U, como dices que es usada la bici, espero que no pero puede estar "rajada"... aunque lo ms seguro es que tengas una simple holgura de direccion, desde que se te haya aflojado o que este la direccion "mal montada"....