Flipa en Decathlon Majadahoda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por demadridalcielo, 2 Mar 2009.

1. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

Si os queréis comprar alguna bici de carretera nueva, (todavia siguen tambien algunas de MTB con precio rebajado) echar un vistazo a los precios que tiene ahora el Decathlon de Majadahonda. Estan llegando los modelos nuevos y los del 2008 están tirados de precio. Os lo dejo dicho.

saludos.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Gracias.
    No obstante en cuanto a precios Majadahonda no es de lo mejorcito en los decas.
    Un saludo.

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    no puedo opinar mucho, pero entre alcorcon y getafe, el último tiene los precios más bajos. en majadahonda tuve una amiga currando y decia que era bastante carito comparado con alcorcon.

saludos

4. Talliraju

Talliraju Señor del Tandoori

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no tendrán las bicis tb de rebaja en los Deca de Alcrocón y Getafe?

De todas formas me da a mi que cuando se trata de liquidar y rebajar los precios deben ser parecidos en todos, igual habrá más diferencia en articulos de temporada.

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues el precio de las bicis, aún rebajadas, ha tenido una diferencia de 50 euros entre alcorcón y getafe.

creo, según conmentaban por ahí, que cada tienda pone sus propios precios de rebajas, por lo que no tienen por qué ser iguales. otra cosa es que al enterarse de que en la tienda de más allá lo hayan rebajado, ellos hagan lo mismo.

saludos.

6. Talliraju

Talliraju Señor del Tandoori

Me Gusta recibidos:
    0
    pues habrá que pasarse entonces, que hace tiempo ando detrás de cambiar mi bici de carretera ;)

7. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    2
    hola demadridalcielo, hoy he estado en majadahonda y he visto una sport 3 a buen precio lo que pasa es que es una talla 63 y yo mido 1.84 con 88cm de pata... me ha atendido un chico bastante majete y que sabia bastante de bicis (1.80 y tantos moreno pelo corto como de punta, fuertecillo, nose si le conoceras) total que me ha dicho q la bici se me qeda enorme, tu que opinas? es que es la ultima.
    Saludos.

8. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En los decartones tienen un barullo que para qué.. no creo que haya tiendas más caras o más baratas, simplemente que etiquetan mal o lo que sea...

Un amigo mío estuvo trabajando allí, y a los pocos días de empezar ya le mandaban a etiquetar, y cuenta, precisamente, que en las prendas que son tan parecidas, culottes, camisetas, etc.. casi siempre se confundía...

Ayer estuve en el Decathlon de Grancasa Zaragoza, y más de la mitad de los culottes con tirantes estaban mal etiquetados, marcaban precio de más.. y precisamente cogí uno, que creo que en realidad cuesta más de lo que me cobraron... o igual estaba de promo, no lo sé...

El tema es que hay que andarse con mil ojos, cuando voy allí, ya voy entrenado tras haber mirado en la web los precios y los códigos...

Y para más alegría, el culotte que compré, no tiene ningún logo externo del Decathlon o btwin... :biker

Que bien compré, leñe... :-D

9. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si puedo me hacercare ha hechar un vistazo haber que cosillas tienen, gracias por el aviso y haber si llego a tiempo para llevar algo poque los fines de semana se pone hasta el gorro de gente!!

10. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. anita87

anita87 La pirata del marenostrum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues yo antes de ayer me compre la rockrider 5.3 en decathlon de alfafar, valencia y se ve que el chico de las bicis me puso que costaba 385 en el librito de la garantia.
    Cuando fui a pagar, la cajera puso el codigo en el ordenador/caja y le salia que costaba 389, al final me cobro 385, de modo que por mi genial!

Otro dia que fui tb habian unos culottes en unas cajas individules, para comparar tallas saque dos y mi sorpresa fué que eran de marcas distintas y se notaba mucho la diferencia de calidad entre ambos, y los dos estaban en cajas iguales y al mismo precio.

Y como esos pues habran muchas cosas mas... asi que mirar bien todos los productos iguales (o en la misma percha) que puede que os lleveis algo mejor a un precio menor!

Compartir esta página