Me he encontrado esto por youtube, me parece una animalada lo loco que se puede estar, con gente y pasando coxes..... http://www.youtube.com/watch?v=EzhQSSlmvYQ&feature=related
***** esque donde va, no entiende que si cae en plano con su bici petara¿? y con trafico por debajo..ole sus huevos!xD hay que ser animal...
dioss mioo!!+ pero que raro no?? parece como un tejado o algo asi?? esque la cerretera parece chapa xdxd un saludo y menudo piño
dioxxxx!!! se le va la pinza :shock: cuando te encuentras con gente asi (no tanto pero locos los hay..) dan ganas de quitarles la bici
***** esk no se k decir jeje k me kedao kon la boka abierta ***** a la gente se le va la xola pero a base e bien ***** k loko
Hay colgaos en todas partes.. Pero este se lleva la palma!! jajajajajajaja Cierto Gerard nadie le exlico lo que es una recepcion.......
Quitarles la bici?!?!?!! no se que pretendia, pero quitando la gran imprudencia que tiene ami personalmente me parece un tio de admirar, rebienta la bici, si, porque mete un planazo impresionante, pero ole, ole y ole por decir voy a cojer mi rigida y le voy a tirar y de table! y hacerlo! un crack con un toque de imprudencia innata.
hola? pero que hace este colgado?!!!! pa verse matao...... u.u' hay gente que se entria que sacarel spsicoectino hasta paa ir en bici..... u.u'
tiene razon as21 si lo hubiera caido bien todos le estariamos admirando pero por muy loco que este por lo menos que se ponga proteciones y mire que en ese momento no haya coches o gente subiendo por la escalera como se ve en el video
YO, creo que su intencion era empalmar la escalera, pero al encontrarse gente en ella salto de lado y paso la barandilla, no creo para nada que su intencion seria un planazo de ese nivel, porque es absurdo!!!!