Ya ves, yo cuando lo vi en pantalla grande y con el equipo de música...XD La primera vez me quede con la boca abierta. PD: Os recomiendo el Disorder 8 que sale bastante DH.
Esta y la parte de Cedric, sin duda las mejores de este Disorder. Y el poder verlo en la tele ahi bien grandecito sin que se pierdan detalles, y volverlo a pasar, y a pasar, y a pasar... xD
diossss!!! k pasada tio ***** komo baja maxo buaahh sin palabras si podeis poner la de cedric o el nick o algo plis saludosss
La de Cedric tambien esta genial...ademas casi todos salen haciendo algo de DH...hasta Andreu y Basagoitia jejeje
Ya te digo!! Es que casi todos en algun momento salen haciendo DH, hasta gente que no estan en su especialidad, salen metiendole al descenso en algun momento!! Lo q ue me extraña es no ver a Vanderham, tanto en este como en el anterior Disorder... Con lo que me mola su estilo
.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vaya videazoooooooooooooooo! el mejor de DH qyue he visto en youtube.
Diossssssssss... eehhh... no estara algo acelerado el videooooo. Me derrumbo!!! no hay derecho!!!!! jajajaja seguro que esta acelerado, a que si!!!uuffff como pasa por la tartera!!(la zona de piedra suelta) no me lo creooooooooooooooooooo.
Dios!!!!! Eso no ira a camara rapida no? Yo me uviese matado 4 o 5 veces solo. jjejejej. No es por chinchar, ya que soy de los pocos que critico que siempre hay musica "heavy" en videos de DH, pero no me direis que esta musica no le da un toque especial a un NWD, Earthed, etc...... Pedazo de video!!!!!