Por desgracia mia he tenido que estar un par de dias ingresado en un Hospital y al recibir la visita de un colega Biker,me trajo unas cuantas revistas para entretenerme.Cuando me quedo solo y aburrido empiezo a mirarme una y despues de un buen rato de ojearla veo una consulta que me llama la atencion,aqui os dejo una fotillo de la misma... ****!!!!! de que me suena esto???Pues aqui os dejo un post iniciado por mi hace unas semanas y la verdad es que la cosa huele mal no??? http://www.foromtb.com/threads/por-que-no-bajo-de-peso.1116758/ Que conste que la consulta de la revista no es mia!!! Saludos
Posiblemente Javier Picazo no existe, es el recurso de los editores de la revista en cuestión, que al no recibir ninguna consulta para su sección, hayan utilizado la tuya en este foro para rellenar sus páginas. Yo en tu lugar daría más datos y los haría públicos tanto en este hilo como en el otro y no tendría ningún reparo en comunicar a la dirección de ese medio el asunto.
Juas! Que triste! Las revistas en papel están en periodo de extinción. O se reinventan, no sé cómo, o se van al carajo en pocos años. Esta claro que han copiado tu post. Si no hubiera sido así se lo hubieran inventado, que es otro recurso típico. Dan un poco de pena...
Puede ser como dicen los compañeros, copiado quizás para introducir algunos añadidos a las secciones.
Si, la revista en cuestión y quien firma el artículo o la sección en concreto, para que se den por aludidos.
Vaya tela... Anda que puede ser dificil hacer un texto parecido sin tener que copiarlo... De todas maneras, hay que poner en "cuarentena" de quién sea la culpa... Puede ser de la revista... o de alguien que lo haya mandado a la revista...
Está claro que los 'periolistos' saben que la mayoría de los que usamos los foros no compramos sus panfletos (que en realidad no es más que análisis de cada marca por sus propios probadores, o casi) y pensarán que nunca les vamos a pillar, hasta que un día, ocurre
Cuidado amigo, no sea que tengas que salir corriendo de más sitios que de tu hilo de soplapolleces. El que avisa no es traidor, así que dedícate a tus cosas y deja de tocarme los huevos por favor...
La revista el el Bike que hay actualmente a la venta y como es una consulta lo firma quien la hace que es el supuesto picazo este. saludos
Según las normas del foro, y cito textualmente: "Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente e ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu contenido en relación con el Servicio. Tu conservas los derechos de autor sobre el Contenido." En base a esto, si se puede demostrar que tu publicación en el foro es anterior a la fecha de edición de la revista en la que aparece el artículo, es muy posible que puedas reclamar a ese medio de forma legal y obtener algún tipo de indemnización.
Es que como mínimo podrían hacer mención a la fuente. Ya imagino que me dirán...que es una consulta y ellos no sabían nada y que el culpable es quien la hizo
Vaya revista manda narices,de esa manera yo tambien me monto una revista, con toda la info que hay en este foro...