...y yo que estaba contento xq le baje 200 euros al tendedero de mi pueblo hace un par de meses por la mia...y ahora la veo por 175€ menos, sisi, por 1325€ por internet!!!! si alguien estaba indeciso para esta bici, creo que con este precio se le van a sacar las dudas Aqui el link http://www.todobici.es/product_info.php?products_id=297&osCsid=bd9e46a921217c843420d58cf2ec604a PD. El PVP es de 1700€; la venden por 375€ menos (con eso ya le montas una buena horquilla o unas buenas ruedas!!!! agrrrrrrrr). PD2. En mi firma hay fotos de la mia
Buena oferta. Sobretodo a la altura del año que estamos. Si es que el cuadro suelto cuesta practicamente lo mismo...
Buena tienda!!! mi bici (la reign x1), que no es por nada pero va de lujo, por 2000 euros!!! Vale 2600... Gracias por la información, ya la he recomendado a los colegas
no se, pero supongo que te meteran un pico de portes ¿no? pero vaia, que al final los euros son los euros, y si no hay porblemas por temas de validar garantias y esas cosas creo que vale la pena
yo stoy deseando pillarmela pero me keda un mesecito todavia,alguien que ya la tenga que tal sube y baja?
No se. De este lado del charco (CAN/USA/MEX) no las puedes comprar en linea. Por lo menos no los modelos del año.
Los portes son gratis asi que el que la quiera es el mejor precio que se ve de esa marca. Ehnorabuena a la tienda por ese puntazo.