flipante vídeo: RODANDO POR TI !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por JOANMA, 24 Nov 2007.

1. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Bueno siento decepcionar a los que se esperen un Youtube, no lo hay lo he buscado pero no lo he encontrado igual algún forero si lo encuentra i pone el link, yo lo he sacado de donde siempre...pshhhhh

Pero he visto el vídeo de la mítica serie al Filo de lo imposible, dura una media hora, cuando ha empezado y he visto una bici rígida, con V-brake o cantilever y lo que parecia un globero me he dicho...
    otro pa la papelera !!
    pero me he dado un segunto mientras un "galáctico" hacia caballitos por Madrid entre medio de Talbots Horizon y empezado a flipar !!!

Caballitos, inverttido, saltos por las escaleras, etc...con lo que ahora considerariamos un cacharro para hacer vallas !! sin ninguna suspensión , con un manillar que paqué, ruedecitas , sin protecciones sólo casco que parece medio melón, por que no las habia, enfin...Street puro y de gran nivel !

Después cogen el metro y se van a la montaña por la Cuenca alta del Manzanares y también he alucinado !!

desde ahora ya no admiro tanto a Sam Hill con su Iron Horse con Boxxer WC , ni a Steve, ni a Greg, ni tantos otros... su pedrestal lo ocupan dos españoles:

Juan Manuel Montero
    Juan Ochoa

Ya se que problablemente nunca leáis este post, es igual, simplemente me he quedado tan impresionado de vuestra técnica y de lo que haciáis mientras yo caía con una bicicross BH que no he podido reprimir escribir este post.

Pd. he visto muchos videos, haber si ahora alguno me sale con lo de que si he visto los Earteds,colective, Roam, Krankeds, Between the tape, Super8, etc... Pero este tiene su grandisimo mérito de ser un pionero.

Ah seguro que ya habréis puesto post similares, pero tenia que hacerlo...

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    si, este video ya se ha comentado, pero no por ello deja de ser ejemplar, instructivo y ACOJOANTE!!!

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    hay nosecuantos link por el foro con el video...muy bueno.

5. Urihal

Urihal --

Me Gusta recibidos:
    48
    otia que pasote de video !!!

las bikes son de la epoca de Pablo Picapiedra.

El protagonista Juan ma Montero era redactor de la revista Bike, ahora no se donde está metido.

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo habrá visto Petefagerlin :cunaoo

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Si señor! Pedazo de vídeo! Yo tb soy de los que en esa época iba dándole los últimos "tutes" a mi bicicross BH!.

Qué buenos recuerdos...

8. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Está muy visto pero no por ello no desmerece que lo vayamos recordando... es realmente impresionante y aleccionador!

Salu2

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    no hace mucho en la zona centro coincidiendo con el aniversario Tunin propuso una ruta similar y alguno salió y volvió a Madrid en bici, no se si encontraré el post.
    Se que se lo comentaron a Juanma Montero y a Juan Ochoa y les hizo bastante ilusión, pero al final no les pudieron acompañar

10. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    Colegas, no hará ni un mes que hablé con don Juan Manuel Montero (para mi es don, lo considero una de las personas que más sabe de bicicletas de montaña en España, si no el que más) a propósito de todo lo que sigue suscitando aquel vídeo que rodaron. Le transmití cuánta alegría despertaría en todos sus admiradores que filmaran una segunda parte. Pero no pude convencerle, cree que el nivel de pilotaje que hay hoy en determinadas especialidades, como el campillo, invalidaría una segunda parte de aquel reportaje. En mi opinión, y así se lo dije también, ellos demostraron que no es necesario una bicicleta de cuatro mil euros para ir por todos lados, y lo importante que es la técnica para subir y bajar bien. Además, Juanma es un tío muy majo y accesible, un auténtico biker.

11. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ese programa de Al Filo lo vi en directo en la tele cuando lo pusieron, recuerdo la expectación que había entre los que andabamos en bici de montaña en aquella época cuando se presentó ese capítulo, estuvimos meses hablando del reportaje.

Por cierto las bicis en su momento eran unos pepinos de miedo, con que envidia hablabamos de ellas.

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tambien lo vi en la tele...
    y del programa Radikal ninguno os acordais?? tengo muchos reportajes de Mtb grabados en VHS

.

13. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    **** k wapo esta el video... y como habeis dicho es aleccionador... me ha gustado mucho...
    este deporte cada vez me tira mas jeje

14. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un buen programa aquel, con sus "clases" de conduicción y presentación de los personajes de la escena, ¿recordais una clasecilla con el Operado Puerto Alberto León, subiendo por un sendero de Z's levantando la rueda de adelante y girando sobre la rueda trasera para dar la curva? U otra con Comesaña bajando a fondo; tiempos de condones humanos, Open Larios, ¡¡puaf, que viejo soy!!.
    PD: la Trek 990 que llevaban Juan y Juanma era un pepino impresionante.

15. JOANMA

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    pues yo en el 92 cuando se filmo el vídeo, iva con mi moto dakariana por las montañas y cuando me encontraba con algun ciclista, pensava....

que *****#s hacen estos tios !!
    sudando , rebozados cual croquetas y sufriendo...
    y pense y todo...yo nunca haré ese deporte !!

jodeeeer y desde hace 5 años que no cag# con esto del BTT, ni rastro de las motos y para colmo mi mujer ayer viendo en teledeporte el supercross de Barcelona, me dijo esto:
    ¡¡ ostras un backflip no hands !!!

ayyyyyyyyyyy como cambia la vida...

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Por más que lo veo no me canso..... que "peassssssso" de bikers.

P.D. Este vídeo se debería visionar antes de empezar con la compra de una bici nueva.... seguro que no diríamos aquello "esque necesito, doble suspensión, amortiguador con plataforma, suspensiónes inteligentes, frenos de disco que si tal o pascual.....". Pero en fin, a falta de técnica tendremos que pagar máquina.

17. manel_

manel_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Alguno puede dar un sitio para descargarlo con calidad????

Gracias

18. JOANMA

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    en la web de la mula está.

19. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo bajé con la mula con buena calidad. Pon el programa en modo de búsqueda de vídeos y bájate alguno que pese bastante.

20. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    increible yo lo vi este video cuando era pequeño en la tele, que tiempos aquellos de la motoreta, quien no tuvo una motoreta???

Compartir esta página