Esos niños no ven el peligro, jejeje!! Pobres triciclos, a los 2 días los padres le tienen que comprar otro!!
Gracioso el video. Pero un poco insconciente el padre dejar que los niños se lancen así,de hecho hay tramos de carretera. Saludos
la mayor incosciencia q e visto de unos padres, tanto en la primera curva como en la q hacen a camara lenta completa se ve que por poquisimo el chavalin no vuelca, el chaval sera un crack pero tampoco es tirarse a esa velocidad y con esa edad... y lo mas importante sin peto, o alguna proteccion ya que una caida de esos chavales y se les jode la vida algunos estareis en contra de mi y otro a favor pero me da igual xD Saludos
jeje,yo esoty a favor,es totalmente sin sentido que se tiren por ahi,por ejemplo el video que salio por ahi de el chiquillo sin pedales si que iva bien,i tenia sentido,este no lo veo bien,estan con las piernas a 10 cm de los pedales que giran locamente,si en una curva lo acerca un poco i se le va el control i viene un coche o asi no me quiero imaginar lo que pasaria con los pobres niños....
una manera tonte de poner en peligro a tu hijo por una chorrada de video ............en fin ............
tibo tienes razon, las piernas tan cerca de los pedales girando locos........ pobres espinillas si las pillan
Bajan mas rápido que yo xD No ahora en serio esto no tendria que ser legal. En la última cámara lenta se vé claramente que el chaval casi se cae...
cuando tengas tu un hijo ya sabes ..... y si lo tienes ya sabes ......... ah ¡¡¡¡ de canijo hice toda clase de barbaridades , pero nunca con el consentimiento de mis padres .... je je je