esta trukao pq es impossible ya directamente entrar en el bowl i despeus acer el barspin q ace pero se lo an currao
aver aver aver coños cuando caes del salto si no tiens la bike bien cojida por el manillar te vas a la ****** , la una explicacion es ke su cabeza pese 376 kilos y contrareste la fuerza y la inercia, ayyyy de pacos lovers
Jajajaja Yo voto por que esta trucado.. se puede hacer de todo hoy en dia... Seguramente habran grabado la escena con la que le ponen la brida y despues le habran puesto unos brazos artificiales de goma o espuma (algo raro) dirigídos hacia atras (para que de esa impresión de "que voy sin manorrs") luego supongo que sera facilismo quitar los brazos (originales) con un programa de retoque de videos. Salu2
esta guapo i esta trukado. mi teoria es k se a puesto unos brazos falsos atras i k lleva los brazos cubiertos de verde komo la pared, i k no se ven komo eso de los fondos verdes i azules k acen en la tele, o algo asi yo kreo, pero esto es FALSO!
nose, pa mi que esta trucado porque es casi imposible hacerlo, pero si esta trucado, esta muy bien trucado...
A ver tios, solo teneis que mirar el fondo de la pared, VERDE, que color se usa para montajes con imagenes? Verde...