Pues voy buscando cubiertas para la rueda delantera, pido ayuda al encargado y me pregunta que diámetro necesito. Le contesto que 26 que es una mtb normal pero que quiero 2.0 de ancho como mínimo y me suelta que 26'' es el ancho y 2.0 será el diámetro y que duda que mi bici use 2.0 que será más bien 1.80. Y no hay forma de explicarle que está cometiendo un error y que por favor me enseñe ruedas con 2.0 como mínimo. El tío convencido de que todas las cubiertas que tiene son del mismo ancho y distinto diámetro ( y las tiene todas juntas en horizontal puestas en una barra todas de 26 y todas con el mismo diámetro a ojo). Así que me voy de mala ****** a un tendero a ver que hay. Al final me quedé dudando entre una high roller 2.1 por 25€ y una Vapor por 20€. Me pillé la maxxis porque parece que gusta mucho y de la vapor no he oído nada. ¿Que tal de precio estaban?
La leche, que incompetencia!!! De todos modos sera que no era el de la seccion de ciclismo porque los de la tienda que yo voy me han ayudado bastante siempre que les he preguntado, pero me acuerdo el dia que fui a comprar los cuernos que no estaba ninguno de ellos y me atendio una chica que la debian de tener alli para disimular y hablado sobre como montarlos me mandaba hacerlo en el centro del manillar, justo a los lados de la potencia,ja,ja, debia de ser que segun ella eso me daria una posicion mas aerodinamica,ja,ja, (**** yo sere novatillo pero casi me parto el culo delante de ella)
esas cosas os pasan por entrar en una Farmacia a preguntar por cosas que ellos no entienden... por cierto la HR 2,1 es excelente y me costó lo mismo: 25€
pues a mi la HR no me gusta nada lo de la tienda FORUM, pa cagarse, epro es lo que te puedes encontrar ahi i en Decathlon, no todos son asi, pero la mayoria...
De los que trabajan allí, seguro que la mayoría lo más redondo que ha visto ha sido una onza de chocolate Saludos
Madre del corderooorl! Aunque ahora que recuerdo, no se por que me sorprendo... Hace unos meses encontré en Forum un maillot Gore muy chulo y en oferta, me lo probé y ok, como un guante, cuando salgo para caja veo que tiene una mancha bastante grande muy fea de grasa -de hecho me he fijado que por lo menos a la que fui yo todo suele estar toqueteado, roto o guarro- pero leches el maillot me gusta (mucho) voy y le pregunto a la chica, ¿oye no tenéis mas de este modelo? la tia con expresión bovina - se nota le importa un huevo a una milla de distancia- me dice; no y sigue a lo suyo (tocarse el c*)... antes de acabar de pronunciar la "o". Le explico; verás, me gusta y lo quiero comprar, peeeero tiene una mancha muy fea, parece de grasa ¿no se de que es y si se irá al labarlo?... tu cr... Su mujido vacuno me interrumpe, mientras se mira las manos y dice: prueba. Me intento acomodar en mi educación, que cada vez es mas estrecha y le digo; vale, te lo dejo aquí mismo o... Respuesta: dja... y se lo queda. (el gesto, su expresión... parece que se le ha subido un tripi que se metió en el 92... intenta sonreir y mas que una sonrisa le sale una imitación impecable del grito de Munch). Salgo de la tienda y me reúno con mi novia, entre otras cosas se lo comento, me dice que le enseñe el maillot que ella seguro que sabe si se va a ir o no -para que nos vamos a engañar, es cierto, si ella dice que se va, la mancha ya está desahuciada- entro en la tienda, no han pasado ni cuatro minutos- le pregunto a la chica por el maillot y me responde; Lo he vendido... La miro a los ojos opacos de zombie y le digo; Claro ahora mismo ¿no?, se ha vendido ahora... Responde: psip. Aahogo las cuatro primeras cuatro palabras que me vienen a la cabeza y me piro. Evidentemente esta tía lo ha dejado por cualquier sitio, por ejemplo por el suelo... Salgo de la tienda y le digo a mi novia, que te juegas que vengo mañana y el maillot con la pt* mancha sigue ahi muerto de asco... Efectivamente ahi estaba, cuando pague esa chica no estaba, lástima... Y a que me refiero con este tocho, pues bien que o cambian el personal o va a volver su pñtr* m@rd*! De hecho ya no he comprado nada mas ahí...
A mi, me ocurrió algo similar en Decathlon, tengo una rockrider 5.2, y llevo muy poco en este mundillo, pero me ha enganchado. Fuí a mirar algunas cosillas para ponerle a mi bici y por curiosidad, le pregunté al dependiente de la zona de bicis el peso del cuadro de la rr 8.2. Como digo llevo muy poco en este mundo y no tengo ni pajolera idea de la mayoría de las cosas, piezas, montajes, pesos, etc., pero va y me suelta un.... "...Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero ten en cuenta que el cuadro es lo que más pesa en una bici, así que en la rr 8.2..., unos 9 kilos, kilo arriba, kilo abajo." Y yo.... flipando en colores, muy amablemente, le di las gracias y ahí acabó mi conversación.
Lo de la cubierta es fácil, la próxima vez le dices al que te atienda: "quiero comprar lo de la rueda de la montanbike, lo que va por fuera, eso con tacos, pero quiero que no sea gordica, sino más bien finica". La culpa fue tuya, jejeje, que le liaste con medidas y diámetros. Lo de la mancha, de juzgado de guardia, era para haberle dicho a esa señorita que te "atendió" que querías hablar con el responsable, y con este delante, preguntarle "quiero saber si van a traer más maillots como el de la última venta que ha hecho esta amable señorita, podría confirmarmelo, por favor?" y cuando el responsable le pida la referencia, a ver si la saca del ticket de la última venta... o del suelo, y que carita de Munch se le pone.
Lo mejor, ir, mirar por tu cuenta, sabiendo lo que quieres y no preguntar nada, cogerlo y comprarlo, cuanto menos preguntes menos lios tendrás, jeje. Salu2
:qmeparto Vaya, diste con alguien trabajador! Bueno, soy como se dice aquí "tendero" de ropa infantil, de mujer y lencería, y realmente la atención al cliente es curiosa. Cuando me piden pantalones, o bikinis, "necesito" saber qué talla dar para que puedan probarse. Mi pregunta es ¿qué talla usas? Un hombre no suele saberlo, pero una mujer sí. Sólo que cuando pregunto ¿qué talla usas? me contestan la talla que les gustaría tener, o la talla en que una vez consiguieron entrar no se sabe cómo. Evidentemente, si la interesada pide una 38, la realidad suele ser una 40, o 42Y si pide una 44 o 46, no hay que sumar dos tallas: Hay que sumar cuatro o seis. Más difícil es la ropa de críos.(sobre todo sin ver al crío) Dependiente:Qué talla gasta? Madre: Tiene 10 años. Dependiente: Y, lleva la 10, o cómo es el niño/a? Madre: Tiene "barriguita" Dependiente: Qué talla se ha puesto últimamente? Madre: Pues una 12, o 14. A ver qué tienes. Dependiente: Tras buscar una 14 muy, muy grande, la muestra con la mejor de sus sonrisas a la clienta Madre: Uy, qué vá. Esto es muy pequeño, por lo menos dos tallas más! Al final, la madre se lleva una talla 18 (o lo que es lo mismo, una 40-42 de adulto), tras convencerla de que los fabricantes de ropa están locos. Repítase la escena, con pequeñas variaciones, varias docenas de veces al día.
Buenooo, yo si se cual es mi talla ehhh, el problema es que la talla no suele coincidir con el patrón del fabricante que me gusta... ni una más ni una menos ni la misma... que el textil es un mundo a parte, jeje. Salu2
c3 Pues eso, tu dejalé la bici y te la convierte en .... PD: es la rueda mas cercana a 26" de ancho que ha encontrado el tio
jajajaajjajaja eso pasa por ir a forum o a decartonn, juajauajauajauajauaajauajua. lo unico bueno de forum son que tienen siempre cubiertas kenda nevegal de tubeless, un poco caras pero siempre hay jajajajajajajaj zapatero a tus zapatosssssss
Pero a qué vamos a forum, a buscar calidad precio, o a reirnos de los dependientes. Si te dan precio, encima no vas a pretender que te atienda Induráin en persona. Yo compré una bici el otro día, me montaron los pedales con calas en vez de los automáticos que traía, para poder usarla con zapatos en ciudad y me los regalaron. Me diron los originales con plataformas de goma en una bolsa. Me la pusieron a la medida, repretada, revisada y engrasada y probada, y encima me dieron un cheque de 10€ de descuento. La bici tenía un 30%, aunque realmente por componentes el descuento solo era de un 15%. 2 años de garantía y el cuadro de por vida. ¿Qué mas me van a dar? En Córdoba, vas al bicicletero de turno, nunca te reparan la bici en el plazo convenido, y encima te clavan. Para todo eso, compro en forum, o donde me traten bien. Aunque no sepan mucho. Y encima, las dependientas de Málaga por lo menos, están de muerte.
pedazo biciclo... eso si: si se te olvida que no lleva sillín y pones el :culo en la rueda ...........:???: