FLITE GEL FLOW o SLR XC GEL FLOW????

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gigia, Jul 3, 2008.

1. gigia

gigia Novato

Mi culo lleva años reposando sobre Flite´s clásicos, primero el clásico de piel liso y luego el tras am anti prostático....pero ha llegado la hora de cambiarlo.

He visto el SLR XC Gel Flow y tiene buena pinta, caro, pero con buena pinta. Pero también está el Flite Gel flow, creo que del año pasado, al que mi culo mira con mejor cara porque es conocido y además con Gel, cosa q no tuve antes...

El Flite gana en experiencia y en precio y el SLR en peso y estética

Alguien ha probado los dos?? cúál es más comodo??? eso es lo que más me preocupa...

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Estos con toda seguridad...

Un saludo.

Attached Files:

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

4. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Yo tengo el SLR XC y me va muy bien, tarde unos dias en acostumbrarme pero ahora me va bien, lo malo de los sillines es que a menudo no sabes si te va bien hasta que lo pruebas y luego te toca venderlo...

5. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

tengo los 2 que ha puesto olvik103, y me va mejor el antigüo, el de la izquierda, también mejor que 2 flites... mi culo debe ser estrecho .... los negros son más cómodos que los blancos ... glup !

6. gigia

gigia Novato

Al final me he comprado el SLR XC Gel Flow (balnco y negro). El acabado del sillín es espectacular.He salido a dar una vuelta de un par de horas, y tras un par de paradas para ajustarlo bien, he tenido una buena primera impresión. Es más acolchado que el Flite que tenía, aunq no lo parece y pesa unos 80 gr menos.
    Al final de la vuelta me dolía algo el culo, pero aún lo tengo algo tocado de los 80 km del sabado.......así que la prueba de fuego el próximo día.

saludos y gracias

7. luis_aledo

luis_aledo Miembro

El que te has pillado es el que te pongo en esta foto (con estos colores)?

Si es ese ¿donde lo has pillado y a que precio?

8. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

ese sillin te vale unos 100 euros en tienda física española, lo tienen en casi todas

9. danigs

Una pregunta: cuando dices que te duele el culo, exactamente a que te refieres? Te cuelen los isquiones o te duele la zona perineal?

Si te duelen los isquiones es lo correcto. Pero si te duele la zona perineal después de usar el SLR XC es señal de que te has equivocado escogiendo sillín.

10. gigia

gigia Novato

El sillín es ese blanco y negro, lo pedí en mi tienda habitual y me costó 85 euros, pero te lo piden en tu tienda fijo, porque es de Selle Italia, no de ninguna marca rara y no creo q te pongan problemas.

La "molestia", no es dolor dolor, viene en los dos "huesos" que apoyan sobre el sillín, no en el centro. Pa entendernos , no me duele en la linea entre el ojete propiamente dicho y los wevecillos, si no en los dos puntos de apoyo más bien laterales. No he notado nada raro , así que creo q me irá bien en cuanto me acostumbre a un sillín nuevo.

PD, le queda de coña a mi blankita :mrgreen:

11. danigs

Entonces si te duelen los huesos (isquiones), has hecho una buena elección!!!

12. MiGuiX

MiGuiX Miembro

Hola Gigia,

¿Podrías colgarme una foto del slr en blanco del que hablas? El caso es que estoy interesado pero a parte de fotos de catálogo, no encuentro ninguna en vivo y en directo.

Muchas gracias de antemano

Share This Page