A ver quien es el guapo que consigue encontrar esto por internet para poder comprarlo. No hace falta que sea el Team Edition (si lo es mejor), pero tiene que ser en blanco. Un amigo esta loco por conseguir uno. Ale a ver buitres de internet como se portan.
Miguel hace unos meses me estube pateando internet y puse un post tambien preguntando eso y me parece que esta complicado. El que si han sacado a la venta es el de este año. De todas formas si encuentras comentalo porque a mi me encanta ese sillin. Un abrazo tio
Si fuera blanco es el que busco, negros hay mucho por ahi. El caso es que el Team Edition esta guapisimo en todos sus modelos, pero en el unico que no esta por ahi es en el Flite antiguo.
Maquinaaaaaaa, ese es un flite antiguo , pero al ser nici de PRO lo forran con el cuero de la edicion de este año que es la PRO que viene en blanco con linea roja. Yo me voy a pillar el SLR edition team , ese yo no lo encuentro el que quieres tu y e hablado con COMET SUERTE! Un saludo
Buff ojala pudiera comprarlo pero va a ser que no se puede conseguir, si pudiera sabes muy bien que me lo pillaria jajaja anda que no quedaria guapoooo jajaja mañana hablamos
Pero le has preguntado a pepe? mira que soy liante :mrgreen: Pd: Te he estado llamando antes, tara ocupado el Phone.
Si esta mi madre hablando por telefono jajaja ademas me prio a la piltra que mañana madrugo a las 6:30. A pepe?? que no le preguntoooo que sino me cuesta un susto jajaja y no tego pelas para sustos jajaja
Eso es lo que me temo, que los pros que tienen el culo ya hecho al Flite antiguo se lo hacen con los colores nuevos. De todas formas es para un amigo, yo si cambio es al Fizik CX en blanco, aunque el Flite nuevo y el SLR tambien me molan pero no los he probado y el solor Team Edition mola.