FLOAT.mecanica mas sencilla y menos problemas.Ademas en poco tiempo ni cambias el recorrido al final te sobra el talas.
yo tengo talas, y he tenido float, si no necesitas el cambio de recorrido mejor float, por lo que te han dicho, además de ser más sensible
Yo tengo Talas porque venía con la burra,pero lo he usado tres o cuatro veces en casi dos años...para intentar pasos "imposibles" en dias frikis,que ruteando ni me molesto... Si subes bien i la bici està equilibrada,mejor float,en mi opinión.Menos peso,menos posibilidad de averías...si ademàs es màs sensible... Si yo tubiera que comprar ahora,sin Talas,que ademàs és màs barata.
yo tengo talas fit rlc y el talas lo utilizo poco,a 150 subo la mar de bien si tuviera que cambiar de horquilla me pillo van,tacto muelle nada que ver con el aire
Float menos peso, más sensibilidad y encima me gusta más estéticamente. EL cambio de recorrido no lo uso nunca, y mi horquilla lo tiene.
ummmmmmmmmm no se no se e tenido una float 180mm y ahora una talas 180mm y la verdad que tiene poca diferencia de tacto y de peso solo 75 gramos ,ahora se pedalea muchoooo mejor con cambio de recorrido que sin el .......
+ 1 , si eres de los que sube las rampas encima de la bici, aunque la diferencia de peso creo que es mayor
Personalmente, entre float y talas no hay mucho que diferenciar, la diferencia esta entre aire y muellle... y esta claro quien gana.... yo entre una float y una talas, veo mas útil la talas, porque para tener lo mismo, que por lo menos cambie el recorrido.
yo cogería una talas , siempre tienes la posibilidad del cambio de recorrido y en algunas rutas va bien
Menos mal que veo que las últimas respuestas se tiran por la Talas... He comprado una Orbea Occam H10 y estuve dudando hasta el último minuto entre la Float 120 RL FIT de serie y la Talas 140 RL FIT que habia en opción... elegí la Talas pq la diferencia eran 5€ y el cambiar el recorrido entre 110-140 creo que es interesante. Saludos
[video=youtube;BOSumNP_udU]http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=youtube_gdata_player[/video]
Sin dudarlo Float, por tacto, simplicidad y peso. También he tenido Talas y una WOtan (160/120) y al final no usaba el cambio de recorrido. Y soy de los que disfrutan también subiendo.
Otra pregunta sobre FLOAT y TALAS, a parte del cambio de recorrido, los que las habeis tenido, el tema regulaciones...... En la FLOAT regulas la presion y el rebote, en la TALAS FIT RC2, el tema de regular la compresion en alta y baja, se nota?????
bastante...regulas sensibilidad inicial y progresividad y tienes bastantes clicks para dejarla a tu gusto