Me ha ocurrido algo que me va ha dejar sin "bicicla" unas semanas.:-( Trataba de revisar la presión de un FLOAT RPL, y lo que he conseguido ha sido terminar de "fastidiar" el amortiguador. Me imagino que ya tenía los retenes deteriorados, al sacarle el aire del todo y comprimirlo para medir su recorrido y ajustar el SAG, lo que ha ocurrido es que al recuperarlo se me ha salido todo el aceite por la ruleta que regula el rebote. Menos mal que está en garantía "por los pelos, pero está" y me han dicho en Mammoth que FOX responde bien y los repara gratis. Me fastidia saber que estaré sin montar 3 ó 4 semanas, ahora que empieza hacer buen tiempo y los días son mas largos. Pues nada, ahora que lo he contado me he desahogado un poco, y ya estoy deseando que llegue mañana para llevarlo a reparar. Un saluo
Mira la parte positiva, mejor que te haya pasado en casa al comprobar la presion, que no en ruta, además como bien dices mejor te haya pasado ahora que está en garantía y te lo pueden reparar o dar uno nuevo.