Hola a todos , ayer un pasito más , después de practicar unas 40 veces la linea del flow ( en el vídeo no salen todas jejeje ) , me atreví por fin con el MachuPinchu al que le tenía muuuuucho miedo , pero por fin le tiré y además sin acabar rebozado :banda Un saludo a todos . [ame=http://www.vimeo.com/6135281]Untitled on Vimeo[/ame]
***** que mamón, mientras por aquí saltamos bordillos tu te estas poniendo en orbita eres un maquina!! Por cierto, que bicho calzas ahora? un transistor?
:amo Suspiés, oiga! PD, ya si eso te veremos en el próximo Kranked, o en el NWD "SantiCalvet on Jarama BikePark" y música cañera, cámaras objetivas, tio en tirolina faciendo travelings mil.... jodiós, si va a ver que pedir cita con mas antelación y mas enchufe que al Papa, cogno! Saluteitions!
Señores, Santi se nos ha perdido ya del todo... Es cuando la rampa está orientada hacia arriba cuando hace falta, además de un par de potroaks, tener técnica para echar a volar, y eso a servidora le da unas kakitas increíbles, pero vamos, que tú lo tienes más que dominao. Achavo botarrones te pegas!! El año que viene en el Endu te veremos en vuelo rasante...
La virgen....................... enhorabuena!!!!! Si es q el añoi q viene te vemosd en las revistas jejeje
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ***** Santi, ahora si que hay que estar chalao pa juntarse contigo y no morir en el intento
No, aún estando calaoOo si te juntas con los freejus mueres intentandolo o no intentandolo, :meparto y si no ya te matan ellos directamente :bond, pero uno es masoca y le gusta:saltador
Sí , y creo que tiene más caña encima que la MierdaSantiCalvet cuando fisuró , mira , como dato diré que la Nosko fue 4 veces al BikePark , las mismas subidas que llevo desde que tengo la Dirt Bag ( dos meses ) , vamos , que ni punto de comparación :whistle Yo creo que Fernando me engañó , me vendió la bici ya enseñada !!! Ya , a ti no te engaño , ya me dirás el lado al que me tengo que apartar para que pases !!! Si hombre !!! ellas me tocaron a mi , y acojona un pocobastante :qmeparto :qmeparto jejeje he "ganado" yo , pero cuando Prostata5 vea que un desatalentado lo hace , ya le pierde el respeto , lo malo es guiarse por los Masters que lo hacen que parece todo fácil , pero cuando uno de los malos hace un salto , se abre la veda :banda Muchas gracias a todos , de verdad que estoy muy contenta jejeje era un salto que lo veía como el Escorpión , inalcanzable , pero cabezón soy un rato y al final ha caído , aunque ni yo me lo creo jajajajaja Un abrazo a todos !!!!
A ver si te Banean CEBRON, esto es el foro de enduro no el de Freeride.:meparto:meparto Ke peaso sartu, que nivelazo Santi. un salu2
Muchas gracias N!!CO , lo de Crack lo dices por no conocerme , si me conocieras dirías ¿¿ como es posible ??? :qmeparto :whistle , con 36 añitos no me veo como Fririder y menos aun los niños del subforo de Free jajaja Un abrazo Jose , cuando pasen las Vacaciones espero que nos veamos , si montáis algo contad con servidora !!!