100% recomendable, incluso si encuentras el producto más barato en otro sitio ellos te igualan el precio....
Ya hice mi pedido Solo que esta gente tiene que tener la bascula ******, un juego de desmontables y unos eslabones, segun ellos, pesan 11 kg. .........hay otras maneras de justificar los gastos de envio
Buenos chicos. Un problemilla mecanico que tuve, me respondió un tal Hector (Creo que se llamaba así) y de lujo. Por lo menos saben de que va el tema y no como otras tiendas "La tienda online de ciclismo más grande del mundo" que no tienen ni put... idea. Poco a poco las tiendas españolas les pondrán las pilas a las extranjeras. Tiempo al tiempo.. Trucks: Los demontables y los eslabones que son ¿De plomo? jejejeje
Pues eso mismo me pregunte yo Titanfull, no quiero ni imaginar el peso estimado si pides una bici completa........igual te la mandan en transporte especial y todo...jajaja
No creo que llegue a 2 kg ,ni de lejos, mi pedido, y me han cobrado casi 12 euros, segun ellos por peso estimado de 11,300 kg. Por eso dije lo de la bascula rota......... o eso o es que me va a regalar algo sin yo saberlo pagando solo el envio
***** 12 euros de portes por unos desmontables y unos eslabones?? No te hubiera salido mejor en tienda fisica?
según pone en su web http://www.flowbikestore.com/envios-y-devoluciones hasta 3kg los gastos de envío por la agencia ASM son 6.5€, a no ser que sea algo de mucho volumen (no creo que sea el caso). ¿te han cobrado casi 12€ de gastos de envío por un juego de desmontables y unos eslabones??? hay algo que no cuadra
Lo puedes comprobar muy facil, entra en la web, haz un pedido y a la hora de pagar te da la opcion de recogerlo en tienda, esto gratis como es logico, o envio y en ese caso te pone el precio para el peso estimado. Te puedo asegurar como dije antes que a 2 kg no llega, pondre foto en la bascula del paquete cuando me llegue, y foto de la factura para que veais el importe del envio. Haciendo lo del pedido que te comento, siempre puedes ir hacia atras, no hace falta que lo completes para verlo.
pues a mí me salen 6.5€ ¿de donde eres por poner el mismo código postal a ver? ¿te has puesto en contacto con ellos para notificarles el error? Mira a ver de crear la cesta con lo que compraste y nos dicen tu código postal a ver.... es una cosa un poco rara.. y me pica la curiosidad
He pedido unas bolas para un buje shimano que tengo un poco marcado, y ahora entiendo cuando me dicen que no llevo ruedas ligeras, (creo que llevo bolas de rodamiento de camion) ahi es donde esta el error 4 kg de bolitas...!!!!! tengo para regalar...!!!
a mí me sale lo mismo, tienes razón... parece como si tuviese un error el calculador de los gastos de envío... supongo que lo mejor en este caso sería ponerse en contacto con ellos a ver que dicen