Hola, Mañana viernes 28 saldré por la mañana en misión de reconocimiento trialero por COllserola como preparatorio de la Trialerada V... y para bajar un poco los turrones. Supongo que haré Muralla China, trialeras de la zona de la Sargantana, tramo nuevo propuesto por Trufas (lo exploro mañana), Can Pascual, Vallvidrera, Autobuses, Salamandra, Font Groga (bucle corto made in VICENTE's, que está muy bien), Pala (Vivers Can Borni), Caracola, Peraltes y para casa. Saldré del MIRABLAU más bien tarde (a las 09:30h) y la idea es volver tarde (pasada las 13h), aunque el que quiera volverse antes tendrá múltiples ocasiones de recortar recorrido (por eso no hay problema, nos adaptamos) Disculpas a todos los que me habéis envíado propuestas vía MP últimamente pero me conecto poco estos días y ninguna cita me venía bien. Si alguno se quiere apuntar mañana, ya sabe. Si necesitáis mi móvil, os lo paso por MP. Gracias y disculpas a los que no tengan vacaciones como yo... :fumador Salu2 la
la muralla china....he oido hablar mucho de ella pero no tengo el placer..... a ver si la puedo conocer antes de la T-V (aunque mañana no voy a poder venir ya que le estoy dando "anabolizantes" a la merida, y con la iron....pos va a ser que no tengo fuerza de voluntad) que vaya bien mañana y no os hagais daño!!
Gracias Ray, pero el sábado no puedo. El sábado sale VICENTE's y su gente. Si no tienes plan, igual te interesa apuntarte. Nos vemos en la TV Buenas Fiestas Salu2
Cómo se nota que tenemos ADSL turboplus... ¿eh, pirata? En fin, gracias por acompañarme en el sentimiento. Mañana haré una salida de las que hacía tiempo que no me veía obligado a hacer: Collserola y yo solos el uno con el otro. Creo que me sentará bien. Ya te contaré qué me parece la "opción Trufas" para la variante Sargantaneril. Hale, nos vemos Salu2
***** Flutox, siempre estoy pendiente de tus convocatorias y por unas o por otras todavía no hemos coincidido en ninguna. Una cosilla tu que conoces Collserola como si fuese tu casa. Donde acaba la trialera de pajaros de madera, si sigues por la pista hacia el Portell de Valldaura, justo en el cruce con la carretera hay obras a ambos lados de la misma ¿sabes por casualidad que es lo que van a hacer ahí?
Jodieron el cortado donde el moe de JosepMerida salio por orejas. Habrá que ver el lado bueno, y es que si el puente lo hacen ciclable ya no habrá peligro al cruzar la carretera en ese punto...ya ya, mejor el cortado. Vicente's como va esa cadera? A ver si es verdad y me enseñas collserola como dios manda. ¿Volverán las oscuras ilegales?
Volverán, volverán, la verdad es que nunca había estado tanto tiempo sin salir los miércoles. Entre dentistas, compras, lesiones... y demás compromisos familiares, la cosa ha aflojado. Pero espero que cuando empieze de nuevo el cole, podamos retomarlo como dios manda. Aunque eso sí, con lógica limitación del tiempo por las horas de luz. La cadera ya está bien. Alguna molestia, pero nada más. Ya he empezado a salir de nuevo. Ahora lo que tengo es un ataque de lumbago desde el dia de san esteban que me tiene valdao. Soy bastante propenso a esos ataques desde hace unos 10-12 años que me dio un crujido fuerte. Un saludo y feliz año.
******, creo que si!!! acaso hablais del cortaete en donde parti el casco??? Si es ese, como sabiais que por ahi me la espiñe?? eh Grey, eh?
Porque tengo mejor memoria que tú? Porque me lo dijiste el día que salimos por Collserola en aquella que organizó riscky? Si hombre si, aquella que no llegasteis a Cerdanyola puntuales por que te fuiste a buscar trialeras por Can Coll