Hola tenia pensado comprar el cuadro fly campillo, pero nose por el poco peso si aguantara en calle porque es lo que mas hago, haber si alguien que lo tenga o lo alla probado me podria decir que tal va y si no peta. un saludo!
fly campillo es pa campillo bici de carreras para carreras y asi sucesivamente aora az lo que te salga de la vena
estas ekibocado migel carreras es race,i el fly campillo es para campillo ( dirt jump) es muy diferente, i si haces street i park te tendrias ke aver cojio otra porke si no,..j
pues basicamente hos confudis vosotros,pero es normal escribo como un analfaburro, perdonen mi lenguaje tan soez
yo estuve habalndo con los de fly y me dijeron que ese cuadro es el mas resistente de todos, de hecho es el k mas vale porque lleva tratamiento especial que lo hace mas ligero y fuerte... y ademas me dijeron que lo han llamado asi, pero que trae las mismas punteras que los de streett y que tienen a gente que lo usa para todo y ningun problema,,,,,, solo que el nombre que le han puesto hace creer a la gente que es exclusivamente para dirt, pero al igual que el seat leon, no es para los que viven en leon, el fly campillo no es exclisivamente para dirt.....
Si,,,,,, aqui son ahora las 7.59 de la mañana y creo k hace 25 grados......... pero tengo en la habitacion internet y os hechaba de menos,,,,,, ademas he dejado una persona encargada en la tienda porke hay que dar servicio........... jeje Por cierto aprovecho para decir que me llegaron el ultimo dia antes de irme los pedales wellgo de plastico en todos los colores y que son una autentica pasada!,,,,,,,,, no he visto otros mejores aun de plastico!