Buenas a todos! ya como algunos sabreis puse un post hace un mes o dos preguntando que tal iba una wethepeople zoviac... pero al final no puedo pillar esa, no es cuestion de ahorrar mas o menos.. cuestion de que estamos en crisis y no se puede gastar tanto! jaja os queria preguntar por esta bici que vi, por lo visto va muy bien por lo que vale, lo que pretendo seria cambiar piezas poco a poco hasta dejarla a mi gusto, lo que no le veo bien es el tema de que lleva un 20.6 y yo medire 1.80 o un poco mas, y el cuadro de mi anterior bici era un macneil 21, y un fly montaña 8.75, me iba perfecta las medidas, y esta va a ser todo mas pequeño, pero lo que mas voy a notar es el cuadro creo... ¿Alguien la ha probado o tiene colegas que la tengan? http://www.cromoly.com/products/view/cromolybike_2
un amigo mio la tiene y va de lujo no pesa nada.Pero si te sacas ya tus truquillos tendras k cambiarla alguna pieza como tu dices
ombre, seria para un nivel bastante avanzado ya, esta bici se va llevar sus buenos wallrides y sus 180 en escaleras ... bueno la question seria ir cambiando piezas poco a poco para que no me duela, pero lo que no quiero es montarme una bici a piezas desde 0 denuevo
Para un nivel bastante avanzado te dara bastantes problemas en poco tiempo,, se te puede rajar el cuadro, bielas, manillar, horquilla ect en cuestieion de unos 3-4 meses. Esto te pasara porque la bicicleta no esta ni diseñada ni construida para darle un uso de nivel avanzado y sus componentes no te resistiran ese uso. Ni esa ni niguna otra bmx sea de la marca que sea por un precio inferior a los 400 eurs, ya que las bicis de esos precios estan montadas con componentes basicos pensados en clientes que compran su primera bmx y le daran un uso de principiante. Yo de ti haria un esfuerzo por ahorrar hasta los 450 -500 eurs y ya daras un salto de calidad importante por poco dinero mas
buenas, tarde un poco en leer tu contestación promo, en verdad llevas razon , en cuestion de muy poco tiempo la voy a destrozar jaja, estuve mirando esta bici,pero la marca KHE nunca me dio confianza desde que un amigo mio pillo la barbados y se le rompian las piezas a una velocidad flipante http://www.promobicis.com/2011-KHE-MACETO-ST.html
Creo que tambien te puedes pillar la WTP Justice (me la quiero pillar yo)ya que tiene talla 21" aunque si tienes nivel no se si le vas a tener que caviar piezas enseguida. Es mi opinión pero seguro que encuentras mejores.
Yo ahorraria un poco mas i me miraria una de mejor, aunque sea de 2nda mano, en este mismo foro hay un apartado de Compra/venta de BMX i hay buenas ofertas saludos(y)
yo te diria que cojieras la premium solo+ de oferta a 429 eurs si no puedes gastar mas presupuesto.. la khe te dara tambien problemas al igual que la justice con el nivel que tienes
Para empezar es una bici adecuada, pero si le das un uso de nivel medio te podra dar pronlemas al igual que cualquier otra bmx de hasta 400 eurs. Piensa que wtp tiene una gama de 9 bicicletas, y la justice es de la gama mas basica y economica de la marca, por lo cual la calidad no es igual que los otros 7 modelos superiores de la marca. Al igual que la fly cromoly de 369 eurs para nada tiene nada que ver con una bicicleta fly original con piezas de calidades totalmente diferentes que estan valoradas entre 1200 y 1500 eurs Todo depende del tipo de trucos que pienses o termines haciendo con ella.
en todo, el cuadro fly cromoly no tiene nada que ver con un cuadro fly original... con todo el respeto el que te diga lo contrario te miente descaradamente o no tiene ni idea el cuadro fly cromoly es un cuadro de calidad basica para nivel principiante que si le das un uso superior rajaras... pero con este y con cualquier otro cuadro que monte cualquier otra marca en bicicletas de hasta 400 eurs
y qe opinas del cuadro khe caesar mancuso? supuestamente fue la edicion 20 aniversareo de la marca y costaba una pasta siendo los componentes basurilla......
tambien me he visto en tu web una wtp versus rebajada a 500 euros creo que era, ya la cromoly la he descartado, es tonteria comprarla para que me dure 2 semanas!