Buenas a todos y todas soy nuevo por aki y queria saber por cuanto puedo vender mi bmx. La compre cuando tenia 12 añito y a los 2 dias de sacarla a la calle me la intentaro robar ¬¬ por lo cual decidi tenerla en casa como una reliquia ya que costo un dinero la bici. Muchos amigos me han dixo que la venda, pero no se que precio ponerle os voy a poner unas fotillos y dadme vuestra opinion a ver cuanto le puedo sacar ya que es una buena bici que apenas ha sido usada ^^ Muchas gracias de ante mano. Aqui os dejo las fotos Pues eso a ver si hay suerte ^^ Mi correo es elfopak@gmail.com por si hay algun interesado Un saludo. www.elfopak.es
No os voy a engañar, cumplo 20 años el 1 de septiembre, la bici la compre en el 2001, en estos 7 años la bici ha sido usada 3 meses, me la intentaron robar y la guarde en casita hasta ahora, que la volvi a sacar para cambiarle cubiertas y camaras.
Lo es, pero me da lastima tenerla aki guardada xk no la puedo usar con el curro que tengo, que los horarios me joden todo el dia :_(
hombre piensa que tiene 7años aunque no lo allas usado en 7 años y este nuevo hace 7 años los cuadro y las piezas no iban reforzadas ni la mitad que ahora...jejeej bueno 50...nose pero 70 si! por mas de 70 dificil...! venga saludos y suerte tioo!
*****, comprar una bmx y tenerla 7 años de estanteria... no me parece muy inteligente, pero bueno... pd: para que fuera reliquia, creo que tendria que pasar mas tiempo, ahora solo es un hierro
Tenia 12 años pase por una tienda y mi cumple estaba cercano y dije "mira mama, esa bici me gusta, la quiero como regalo para mi cumpleaños" Y la tuve guardada xk me la intentaron robar y se me paso el interes por la bici nada mas.
yo no creo que sakes mas de 100 como mucho,mas que nada por el monoblock y porque estan bajando todas las bikes de precio,sinceramente si no te interesa la poca pasta que te darian regalasela a algun familiar tuyo que le guste esto del bmx.un saludo y suerte.
no pidas mas de 50 por esa bici i si alguien te da mas adelante pero si no... dejalo en 50 i vas sobrao
Yo tengo en casa esa bici (es de mi hermano), pero debe ser el modelo anterior por que es granate, y ya lleva bastantes añitos aqui. A mi la unica saolucion que se me ocurre es que vallas a un cashconverters y con el cuento de que te costo 70 mil pesetas te den algo probechoso de pasta. Bueno, dile que fueron 420 euros, que si le dices que eran pesetas... Es que a alguien que asi le das el palo a una empresa grande, que tampoco pasa nada. Pero lo que te dicen, mas de 50 euros no intentes pedirselos a nadie.